Duda de Plugin para aumentar velocidad, y plugin para elejir emulador de PSX.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, tengo unas dudas:

Un colega, me ha dicho que han sacado un Plugin, para la 3.03B, mediante el cual, puedes elejir, jugar al emu de psx de 3.02B o de 3.03B, eso si no me equivoco, es una gozada ¿No? Asi no habria ningun juego que antes fuera, que ahora no fuera, y encima, habria nuevos juegos que si van, como el Street Fighter ex plus alpha...
La cosa es que llevo mucho buscando por el foro, pero no encuentro nada al respecto a ese plugin...si fuera cierto, y no fuera dañino ni nada asi instalarlo, pasaria sin dudarlo de 3.02B a 3.03 B...a ver si podeis ayudarme por favor.

La otra duda, es que tengo la 3.02 B, y jugando al emu de Snes, me deja elejir los 333 de velocidad, pero realmente no los coje...¿Algun plugin o algo asi? ¿Puede resultar dañino? ¿Como se instala en caso de que este?

Muchas gracias [oki].
Para el plugin del emu de psx, ve directamente a la pagina de Dark_Alex
y ahi lo tienes...
acerca del plugin de para aumentar la velocidad del CPU, esta el oc_333.prx que lo tienes en el plugin pack de makaton, usa el buscador....
es solo copiar la carpeta seplugins y luego ir añadiendo y quitando los nuevos q añadas o quites en
game.txt y vsh.txt
[toctoc]
Vale muchas gracias, me extraña mucho que no haya un hilo que hable de todo esto...igual no lo he encontrado, pero busque bastante...y elejir tipo de emulador (3.02 o 3.03), desde donde se hace, ¿Desde el Recovery?
si se elige desde el recovery. saludos.
Vale, pues muchas gracias Juan, ahora dudo que haya nadie que se quede en 3.02B.
alguien puede traducir esto o decirme como se instala el plugin del emulador de psx de la version 3.02 a la version 3.03a.

Originally Posted by Dark_AleX
This plugin is to load 3.02 psx emulator in 3.03 OE.

Although a lot of games work better in 3.03 emulator than in 3.02, in some cases
it is the contrary, so you may want to load 3.02 psx emulator in certain cases.

Instructions:

- Copy seplugins to the root of your memory stick.
- Using some of the latest psardumpers, extract the 3.02 firmware with the option of the button X.
- Once done, copy the following files from /F0/kd to /seplugins/pops302: meaudio.prx, mesg_led.prx,
pops.prx and popsman.prx.

- Enter in recovery menu, and enable pops302ld.prx plugin if you want to load 3.02 emulator.
- Run the game. It will run with 3.02 psx emulator.
- Whenever you want to use again the 3.03 emulator, just disable the plugin from recovery menu.

Known problems:

* During tests i tried castlevania sotn compressed. During the game i noticed anormal high activity
in the memory stick (note: the fact that the prx's are in memory stick is not related to this issue,
since they are quickly loaded to ram).
It didn't happen with the game not compressed (and it doesn't happen in 3.03 compressed).
I don't know if this issue affects other games.
In such a case, it may be a problem of the mixing of modules, or maybe just a 3.02 problem.
If you experience that problem, you may want to use uncompressed games if it slowdowns the game.
Ni idea tio...estaria muy bien en mi opinion, que alguien hiziese algun autoinstaller de los plugins, con explicaciones, unido al de Fernas o Marce de la 3.03....
simonde escribió:alguien puede traducir esto o decirme como se instala el plugin del emulador de psx de la version 3.02 a la version 3.03a.
Te vale el original del autor?:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=684449

Saludos!
vale gracias lo acabo de encontrar si quieres borro el mensaje anterior
8 respuestas