duda de pollo (demasiada info)

Muy buenas, me he pasado por los hilos para novatos, pero lo que necesito es muy específico, a ver si algún alma caritativa me ilumina el camino.

Tengo un jamón de un amigo, que me dejó su 360 para cambiar el lector, se lo cambié y por motivos que no vienen al cuento, se quemó el lector nuevo (es posible que con dos cojones metiera la clavija de alimentación en el lector al revés). Como es de esperar yo he perdido la key del lector. ¬¬....

Estoy viendo que ahora hay un invento para cargar los juegos desde un disco duro, pero... si no tengo la key del lector, se puede hacer algo? Me comentaron que si la placa era compatible podía usar un exploit para sacar la key soldando en placa, pero...

¿ES POSIBLE HACER ALGO CON LOS NUEVOS CHIP's/KEY's SIN TENER QUE SOLDAR EN PLACA y sin tener la key del lector?

Muchisimas gracias!!!
reketekui escribió:Muy buenas, me he pasado por los hilos para novatos, pero lo que necesito es muy específico, a ver si algún alma caritativa me ilumina el camino.

Tengo un jamón de un amigo, que me dejó su 360 para cambiar el lector, se lo cambié y por motivos que no vienen al cuento, se quemó el lector nuevo (es posible que con dos cojones metiera la clavija de alimentación en el lector al revés). Como es de esperar yo he perdido la key del lector. ¬¬....

Estoy viendo que ahora hay un invento para cargar los juegos desde un disco duro, pero... si no tengo la key del lector, se puede hacer algo? Me comentaron que si la placa era compatible podía usar un exploit para sacar la key soldando en placa, pero...

¿ES POSIBLE HACER ALGO CON LOS NUEVOS CHIP's/KEY's SIN TENER QUE SOLDAR EN PLACA y sin tener la key del lector?

Muchisimas gracias!!!

Sin soldar no puedes sacar la key, una vez hecho el glitch te mostrara al arrancar el xell la DVDKEY. Hay ya puedes decidir que hacer si meterle otra vez la nand original y flashar el lector, o ya puestos le terminas metiendo un Kernel hackeado.

Pero si o si tienes que soildar, sino, no haces nada
Tu te refieres a "Emuladores" de la Lectora como "X360 Key".

Sin Soldar, no puedes hacer nada. Ni sacar la DVD Key, ni Flasearla.
Puedes recuperar la DVD Key, con el Giltch.
Pero ya que te vas a poner ha hacer el Glitch, por que si no ya me diras para que quieres la X360 sin Lector, hazlo todo.

Tutorial: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
2 respuestas