Duda de por cuanto dinero hacerlo. (Manicura,malpensad@s xDD)

Bueno, pues quería pedir consejo. Desde hace tiempo me encanta pintar uñas, nada profesional ni mucho menos, pero son originales y graciosas. A la gente que se las he hecho quedan bastante contentos, les ha gustado y me han recomendado que las haga entre amigas de amigas, de primas y demás para sacar unos eurillos. El caso es ¿cuántos? Yo había pensado en 3€ o así, porque la verdad que es un currillo aunque sean manguis xD
Agradecería consejos (ahorraos las burlas que ya he dicho que no es nada del otro mundo ¬ ¬ XDD)
(Se agredece la ayuda a Panecillo con las imágenes xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Hora de aventuras llegó! XDDDD
¿Qué entraría en esa manicura? ¿Sólo pintarlas o manicura completa (quitar cutículas, limar, hidratar, etc.)?
Yo también soy aficionada al nailart!! La verdad es que se pueden hacer cosas muy chulas. Si lo haces con pintauñas buenos y protectores para que la manicura dure almenos unos dias, yo cobraría 10€ porque es un curro y los pintauñas son caros.
alaa qe chulo [plas] la verdad es que con el curro que tiene que llevar eso 3€ lo veo muy barato
3€ lo veo muy poco y parece que eso tiene bastante curro, unos 8-10€ estaría bien
opino igual, una cifra cercana a 10€ estaría bien.
Odalin escribió:¿Qué entraría en esa manicura? ¿Sólo pintarlas o manicura completa (quitar cutículas, limar, hidratar, etc.)?

Cortar,limar,base vitaminada y pintar :3
Gracias a todos por los consejos :D
Zais escribió:Cortar,limar,base vitaminada y pintar :3
Gracias a todos por los consejos :D

Pues por 3 euros ni de coña, vamos, es prácticamente regalado eso.

Yo creo que por 8 euros está bien. Teniendo en cuenta que en centros especializados cobran 12 euros...
7 respuestas