Duda de portabilidad a yoigo???

Hola
Ahora me quiero pasar de orange a yoigo y quería saber que móvil me recomiendan???
Por ahora me interesan estos:
Toshiba G810 (Lo unico destacable es WM) 29€
Samsung F480 y S5600 (Diseño y cámara) 29€/39€
SE W980 / W760 (Calidad de sonido y el W980 transmisor fm) 34€/0€
Nokia N78 (Transmisor fm, symbian y que una N series) 59€
Nokia N81 (Symbian, n series y diseño) 54€
Nokia 5800 (Táctil, pantalla, symbian y grabación de vídeo) 59€
Busco algo que no se parezca en nada a mi LG SHine es decir que tenga un buen volumen, buena calidad de música, rapidez y un poco mas resistente por lo menos
Yo iba a pillarme el Nokia 5800 haciendo portabilidad de contrato a yoigo, es el movil que mas me llama la atencion ahora mismo, sobre todo por la resolucion de la pantalla y que es tactil.

El problema es que por algun motivo que desconozco, yoigo no me acepta la portabilidad, lo hice en thephonehouse que me salia muy barato y nada, me decian que yoigo no me tramitaba la portabilidad... llegando hasta insinuarme que tenia problemas con el banco (moroso?) y que tuve que ir a mi banco y vi que todo estaba correcto con mi actual compañia, lo cual me tocó bastante los cojones.. tanto que no he vuelto a pisar la tienda

He pensado que quizas puede ser que nunca llego al minimo en mis facturas y no les salgo rentable... no se, pero tampoco me han dado una explicacion
En unas semanas se cumple mi contrato de permanencia con Orange. Además, tengo otro número de prepago, que quiero pasar a contrato. En total, serían 2 contratos. Quiero amagar la portabilidad a Yoigo, para ver si consigo un buen terminal. El Nokia 5800 es el que me interesa. Tiene de todo y es barato.
(mensaje borrado)
3 respuestas