Muy buenas, hará como 3 semanas compré el Dlc de A rift in time de Disney Dreamlight valley para jugar yo y mi familia. El caso es que dicho Dlc solo lo puede disfrutar el propietario de la cuenta que hace la compra, por tanto, como no iba a gastar 30 euros por cada miembro de la familia solicite un reembolso que me fue aprobado al instante y mi dinero volvió a la cuenta sin problema.
El problema, es que casi un mes después todavía tengo acceso a ese contenido (desde la store me lo deja comprar de nuevo pero dentro del juego me lo marca en propiedad). He intentado no jugar a ver si me desaparecía, he borrado mi partida tanto de la consola como de la nube y cuando inicié una nueva me conservaba cosas de mi partida anterior, ya que al parecer Gameloft tiene su propio guardado y no se puede borrar. La verdad es que no se que hacer ya. Primero porque solo quiero jugar a lo que he pagado (el juego base es mio en propiedad) y lo mas importate es que tengo miedo a que Microsoft me banee la cuenta por esta tonteria (no debería porque el reembolso fue aprobado pero yo que se) ya que tengo cientos de juegos en propiedad y me moriría si los pierdo por esta chorrada.
Como apunte mencionar que aunque no me haga ilusión, compraría de nuevo el dlc si me va a causar problemas en la cuenta, aunque también quedaría raro comprar algo que me ha sido reembolsado.
Mi miedo es que MS considere que estoy haciendo algo ilegal jugando a un juego que es mio pero con contenido que no he pagado (porque lo he devuelto).
Cualquier consejo es bienvenido.
Pd: En Reddit se ve que la gente está contenta con este tema pero no dan solución
https://www.reddit.com/r/DreamlightValley/comments/18biam0/make_a_stand_to_the_shared_access_issue_for_rift/Pd2: He llamado a MS y me han confirmado que me han hecho el reembolso (algo que ya sabia) y que puedo jugar tranquilamente al juego pese a tener el dlc reembolsado. Pero el muchacho que me atendió estaba mas perdido que un pulpo en el desierto.
Pd3: He puesto un mensaje similar a este en los foros oficiales de Xbox y no me han ayudado nada.