Duda de 'pre'usuario de Wii

Buenas,

Estoy meditando concienzudamente sobre la compra de una Wii, pero me surge una duda, que estará muy comentada pero no la encuentro buscando en el foro:

- ¿ Se puede jugar a los juegos (zelda...red steel...) con el mando classic ? Lo digo por si me harto de mover el brazo :)

Un saludo
Seria imposible, pues mismamente con el zelda hay cosas que solo las puedes conseguir moviendo el mando, cosa que no podria emular un classic.

De todas formas te digoq ue yo me paso horas con el zelda y no te cansas ni lo mas minimo ;)
No es tan cansado como parece en un principio. Sobretodo juegos tipo Zelda o RedSteel.

El WiiSports ya es más delicado.. xD
Esta claro el Zelda no cansa para nada, solo te cansa si te metes muy de lleno en el juego xD y empiezas a dar espadazos a diestro y siniestro xD

No te cansas para nada ;)
SkasS escribió:Seria imposible, pues mismamente con el zelda hay cosas que solo las puedes conseguir moviendo el mando, cosa que no podria emular un classic.
Hombre si se puede hacer en la Cube con su mando se podria hacer kon el classic...pero vamos k yo no kambiaba el wiimote y el nunchuck x el classic ni de coña...es una pasada jugar al zelda asi !!!
joniskorn escribió:Hombre si se puede hacer en la Cube con su mando se podria hacer kon el classic...pero vamos k yo no kambiaba el wiimote y el nunchuck x el classic ni de coña...es una pasada jugar al zelda asi !!!

A eso me refería.

¿ Alguién ha probado lo que comento ?
No, no se puede jugar a juegos de Wii con mandos de GC (o el mando clásico). Los mandos de GC se pueden utilizar en la consola virtual y con juegos de GC solamente. Aunque tal vez sea posible, en un futuro, el uso de estos mandos en juegos diseñados para Wii, todavía no ha salido ninguno.
No se puede, pero vamos que no te vas a cansar jugando a esos juegos... que estas comodamente sentado en el sofa.... al wiisport pues si te cansas pero a zelda y RS... te aseguro que no te cansas
Al principio cuando empiezas a jugar a Zelda te sientes extraño y no sabes muy bien si ese control se te adaptara , pero en cuanto llevas 20 minutos, lo primero que se te pasa por la cabeza es como nunca volveras a jugar a esta saga como no sea con este control jejeje [plas]
Por ahora solo e jugado a Wii Sport y a Zelda , con el primero si que cansa en periodos largos , pero con el segundo te puedes tirar a lo perrangano en el sofa y cojer unas posturas como nunca jejjejej.
El Zelda no cansa NADA.

He jugado 6 horas non-stop y ni el mas mínimo cansancio o dolor en muñeca-brazo.

Y a los juegos de Wii no se puede jugar con el Classic, olvidate, porque si a la Wii le quitas el WiiMote, no es Wii, no se que manía la gente con preguntar esto, vamos, es de lógica.
ralphmay escribió: te puedes tirar a lo perrangano en el sofa

[tadoramo] ME MEO
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Bueno yo estube...12 horas seguidas creo jugando al zelda...xDDD y acabas con dolor de brazo sobretodo de tener que sostener el mando... jaja pq tienes que estar atento de que no se te vaya a cuenca... pero bueno tampoco pasa nada xD
11 respuestas