En primer lugar, enhorabuena a todos los que haceis posible este foro porque es de largo el mejor de todos cuantos he visto por internet. Es por ello que me he decidido a solicitar consejo aquí ante mi falta de experiencia. Os cuento, me acabo de comprar una Xbox 360, la primera de mi vida, es una Slim 250 GB que venía en un pack junto al F1 2011.
Según la información que he recopilado en este maravilloso foro, mi Xbox 360 es del lote 1138X modelo 1439, con placa Trinity y lectora Lite On 16D4S con firmware 0225 (por lo que mi consola se puede flashear y también hacer RGH). El Dash que venía por defecto era la versión 12625 pero tuve que actualizarlo necesariamente a la 13599 para poder jugar al F1 2011. Mi consola es totalmente virgen y tiene 2 días de vida.
En un futuro no muy lejano tengo intención de modificarla, pero no a corto plazo ya que como he leído, en cuanto "modifique" la consola pierdo automáticamente la garantía de Microsoft. Además, le he contratado un seguro de garantía adicional de 2 años a todo riesgo.
Mientras me decido a modificarla, tenía pensado jugar a los juegos originales que más me gustan y aprovechar los 3 meses de suscripción gratuita a Xbox Live que te ofrece Microsoft. Pero aquí viene mi duda para la que solicito consejo:
Cuando voy a iniciar sesión en Xbox Live me pide actualizar obligatoriamente para poder conectarme, supongo que esta actualización me llevaría a tener mi dash a la última versión disponible, la 15574. He leído en este foro que si actualizas a este último dash, adios a la posibilidad de hacer RGH, pero si al final digo que sí a dicha actualización para poder utilizar Xbox Live, ¿podré poner más adelante el flash LT+3.0 o el que haya en ese momento? ¿se puede flashear la consola con el último firmware disponible independientemente del dashboard que tengas?
Muchas gracias, perdón por la parrafada y espero ansiosamente vuestro sabio consejo!