Duda de principiante (ya he leido todos los docs y no me queda claro)

Llevo unos cuantos dias mirandome todos los posts relacionados y no me sacan de dudas....

1.- Con chip instalado, ¿se puede arrancar la Xbox como si no lo tuviera?, supongo que es desconectando el chip ¿no?, pero ¿y si modificas el dashboard (le instalo el EVOX)?.

2.- No le veo utilidad real el tener un chip con 2 o 3 tipos de bios, ya que si una te funciona, ¿pa que quieres las otas?. Alguien que me ilumine...

De momento esto es lo que no me cuadra, a ver si salgo de dudas y sigo empollando... [+risas]
Escrito originalmente por kelmy
Llevo unos cuantos dias mirandome todos los posts relacionados y no me sacan de dudas....

1.- Con chip instalado, ¿se puede arrancar la Xbox como si no lo tuviera?, supongo que es desconectando el chip ¿no?, pero ¿y si modificas el dashboard (le instalo el EVOX)?.

2.- No le veo utilidad real el tener un chip con 2 o 3 tipos de bios, ya que si una te funciona, ¿pa que quieres las otas?. Alguien que me ilumine...

De momento esto es lo que no me cuadra, a ver si salgo de dudas y sigo empollando... [+risas]

1º Si, puedes usar el chip, con el dashboard original, es decir el menú ese verde. El evox es "opcional" si lo modificas, pues no pasa nada, ya que solo metes unos archivos (evox) Pero para q la Xbox trabaje sin chip, tienes q apagarla, y volverla a encender, desconectando el chip, ya sea x interruptores, eject o como sea.

salu2
Tener 2 bios es algo que realmente agradezco.

Imagina que:

a) el chip se flashea mal
b) la bios que has flasheado estaba estropeada
c) cagadas varias

arrancas con la otra bios y lo arreglas, es decir, usas la otra bios como salvavidas.

Tener 5 o 6 ya si que es manias, pos si quieres arrancar con la x roja y la luz naranja, mañana con la x azul y la luz roja... no se, mariconadas, tantas bios no le veo utilidad, pero 2 almenos si xD
¿O sea que si modifico el Dashboard (instalo el Evox), no puedo arrancar sin chip?

Vale ahora le veo un poco de logica a esto de las bios, pero es lo que dices con 2 es suficiente, lo otro son "mariconadillas" [poraki]

Que seguro que las hago pa probar [burla2]
¿O sea que si modifico el Dashboard (instalo el Evox), no puedo arrancar sin chip?

Vale ahora le veo un poco de logica a esto de las bios, pero es lo que dices con 2 es suficiente, lo otro son "mariconadillas" [poraki]

Que seguro que las hago pa probar [burla2]

Aver si "modificas" el dashboard, no es realmente modificar, ya que los archivos d ms, no los tocas, solo añades unos archivos, si activas el chip, pues detectará automaticamente q tienes el evox puesto y se ejecutará, y si desactivas el chip, como tienes los archivos d ms intactos, pues ejecutará estos, asike no hay problema.

salu2
Ok, según lo que he leido, para hacer eso que dices tengo que tener la bios del chip modificada para que coja los ficheros del evox renombrados para no modificar los originales, ¿verdad?
Ok, según lo que he leido, para hacer eso que dices tengo que tener la bios del chip modificada para que coja los ficheros del evox renombrados para no modificar los originales, ¿verdad?

no no, casi todos los chips (yo creo q todos pero weno) detectan automaticamnte el evox, como "evoxdash.xbe" dejando "Xboxdash.xbe" sin modificar, q es el dash d ms.

salu2
Ok, ahora ya me cuadra todo, muchas gracias a todos por la ayuda.

Seguiré leyendome más cosas.

A ver si me pillo la Xbox y de chip el X-BIT que veo que es facil de montar y da buen resultado.

Saludos. [beer]
7 respuestas