Duda de principiante

en principio, muy buenas a todos y feliz año

ahora bien, llevo tiempo viendo paginas de juegos de ps3 de importacion y tengo algunas preguntillas

1.para comprar juegos es mejor una pagina de Uk que de ASIA o USA ?
2. todos los juegos de UK vienen en ingles completamente ( me ha parecido entender por foros )
3. me ha parecido ver que los pvp de los juegos han aumentado aora en navidad .... eso quiere decir que al pasar esta bajaran ??

gracias y un saludo a todos
sOattt escribió:en principio, muy buenas a todos y feliz año

ahora bien, llevo tiempo viendo paginas de juegos de ps3 de importacion y tengo algunas preguntillas

1.para comprar juegos es mejor una pagina de Uk que de ASIA o USA ?
2. todos los juegos de UK vienen en ingles completamente ( me ha parecido entender por foros )
3. me ha parecido ver que los pvp de los juegos han aumentado aora en navidad .... eso quiere decir que al pasar esta bajaran ??

gracias y un saludo a todos

1-Todas las paginas son buenas pero en UK al estar mas cerca suelen llegar los juegos antes
2-No todos los juego vienen en Ingles y para saber cuales vienen en Español esta este hilo:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

3-No te lo sabria decir a ciencia exacta pero lo dudo mucho

Si tienes mas dudas exponlas aqui y te ayudaremos ;)

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

salu2
bien , gracias .....

a lo que me referia con el segundo punto es con esto ,

# Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
# Call of Duty: Modern Warfare 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
# Uncharted 2 Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

eso quiere decir que de paginas UK los juegos son en ingles no ? [ayay]
sOattt escribió:bien , gracias .....

# Call of Duty: Modern Warfare 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

Efectivamente.

Asi es,si pone confirmado al final es que es verdad y no hay ninguna probabilidad de que sea mentira

P.D:Gracias monteraz por ponerte de mi parte en el otro post ;)

salu2

Quiere decir que esos 3 juegos en concreto si que están únicamente en inglés en su versión inglesa.
gracias de nuevo por el aportee jeje

1. la pagina http://www.gameplay.co.uk/ es fiable ?
2. se puede jugar a juegos UK online es servidores ESP
3. que pagina me recomendais , para , hacer mi primera comprilla ?
4. tengo una duda entre debito y credito ... quiero tener una tarjeta , en la cual , si tengo 100€ de saldo, no se pueda cargar 100.01 € ( es decir nada mas de lo que tenga ) para intentar e vitar algun cargo erroneo..... y al poder ser que no me cueste dinero el mantenerla jejej
sOattt escribió:gracias de nuevo por el aportee jeje

4. tengo una duda entre debito y credito ... quiero tener una tarjeta , en la cual , si tengo 100€ de saldo, no se pueda cargar 100.01 € ( es decir nada mas de lo que tenga ) para intentar e vitar algun cargo erroneo..... y al poder ser que no me cueste dinero el mantenerla jejej

Te respondo en este hilo y seguimos hablando por alli:

viewtopic.php?f=161&t=1083475&p=1718616963#p1718616963

salu2
sOattt escribió:gracias de nuevo por el aportee jeje

Joer picha nos vamos a ganar el sueldo.

1. Plenamente, yo he comprado ahí varias veces, 0 problemas y envíos en una semana máximo.
2. SÍ (de nuevo, experiencia propia)
3. Ver 1
4. Habla con tu banco ;) Una tarjeta de debito normal, una visa electron por ejemplo, de cualquier banco, se ajusta a lo que quieres. Yo normalmente las compras en el extranjero las hago así, en una cuenta en la que tengo un dinero determinado para eso. Las de debito son en general más baratas que las de crédito, según que banco te puede salir gratis sí.
Los tres juegos que dices, el Assasin's Creed 2 y el Uncharted 2 estan en castellano en su versión USA, que sale más barata que aqui. Te recomiendo que los pidas en http://www.videogamesplus.com

El Modern Warfare 2 al igual que todos los COD solo esta en castellano en la versión español, no hay ninguna versión que este en castellano salvo la que se vende aqui.

A partir de ahora que te resuelvan las dudas en esos hilos :) Y recuerda que tambien cada juego tiene su hilo oficial donde preguntar cosas :D
9 respuestas