Hola, estoy pensando en instalarme el hombrew, para así poder instalarme algunos wads de la consola virtual. Mi pregunta es la siguiente: ya que al actualizar la consola, neutralizan el hombrew channel inabilitandolo... ¿los juegos que haya instalado (por ejemplo: super mario 64) también dejan de funcionar, o solo deja de funcionar el hombrew? y otra pregunta es: ¿existe algun riesgo para la consola el instalar dicho canal? gracias!
juanfriju escribió:Hola, estoy pensando en instalarme el hombrew, para así poder instalarme algunos wads de la consola virtual. Mi pregunta es la siguiente: ya que al actualizar la consola, neutralizan el hombrew channel inabilitandolo... ¿los juegos que haya instalado (por ejemplo: super mario 64) también dejan de funcionar, o solo deja de funcionar el hombrew? y otra pregunta es: ¿existe algun riesgo para la consola el instalar dicho canal? gracias!
Los wads de VC y WiiWare se consideran piratería y este foro no da soporte. Como te han dicho, si pagaste por los canales no los perderás al actualizar.