Duda de principiante

Voy a pillarme una psp y tengo la duda de haber si tengo que comprarme algun adaptador para las memori stick(p¡or ejemplo un adaptador a usb) o se puede transferir(backups, musica, fotos) conectando con el cable que trae la psp(creo entendido que trae cable de transferencia pero no estoy seguro).

Gracias
Necesitas un cable usb que conecte tu PSP y tu ordenador. En el pack básico de la PSP no viene, de todos modos es muy barato, por 5-10 euros lo tienes.
Una aclaracion solo, el cable que necesitas no es un USB normal, es un USB que por un extremo sea mini-USB, como los que suelen traer los GPS y PDAs.

Saludos
Prayer escribió:Necesitas un cable usb que conecte tu PSP y tu ordenador. En el pack básico de la PSP no viene, de todos modos es muy barato, por 5-10 euros lo tienes.

Y este cable que me dices hay algun pack que lo trae. Por ejemplo el pack giga pack trae el cable? o alguno otro que trae juego?
yo me compre una value pack de 2gb, y no venia cable (de eso hace unos 3 meses).
En ningun pack viene el cable USB
sn00b escribió:En ningun pack viene el cable USB

Conoceis algun sitio en donde se pueda pillarla a buen precio?(Corte ingles, centros mail,..)
Cuidado, a ver, yo me compré el Giga Pack y me vino el cable USB entre otras cosas. Me vinieron tantas que ni me tuve que preocupar de pillar nada a parte, solo un protector de pantalla.

No deberiais contestar afirmando como si nada cuando os equivocais totalmente.
Pues en la mayoria que pone lo que viene en la caja no, sería algun pack específico de algun centro comercial
8 respuestas