duda de ps3 con samsung syncmaster 932mw

hola miren tengo una dudilla tengo esta tele samsung syncmaster 932mw con la ps3 por hdmi y no se si tiene los 1080 p... no se si es correcto el post aqui pero no encuentro otro sitio mas adecuado para el , os dejo aqui las caracteristicas de la tele :

Descripción del producto Samsung SyncMaster 932MW - display de pantalla plana - TFT - 19"
Tipo de dispositivo Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color Negro satinado ( la imagen del producto mostrado puede ser de otro color )
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 46.6 cm x 19.9 cm x 40 cm
Peso 4.1 kg
Tamaño en diagonal 19" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.2835 mm
Resolución máxima 1440 x 900 / 60 Hz
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Tiempo de respuesta 5 ms
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 1000:1
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Salida de vídeo Sintonizador de televisión
Audio salida Altavoces - estéreo - integrado
Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
Cumplimiento de normas DDC-1, DDC-2B
Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 45 vatios

el apartado de resolucion es el referente a los pixels ? cuantos serian ??? gracias .
Yo tengo el mismo pero con una pulgda mas, el 2032mw, pero el mio la resolucion no es de 900 sino de 1050.

respecto a tus preguntas, si la resolucion son los pixels, y cuantos serian,..,si te refierse a el total multiplicalo(1440x900), y si te refieres a la categoria, es HD Ready , ero supongo que como el mio, acepatara 1080p, de la ps3, y los rescalara a su resolucion nativa, 900.

Saludos
ok tio mchas gracias verse se ve bien la tele ta claro pero en la caja y en los papeles de la tv no ponia nada y tenia esa duda ...muchisimas gracias ya lo tengo mas klarito XD
Yo lo tengo, se ve bastante bien. Imprescindible el cable HDMI, mejora una barbaridad.
Cuando lo tengas mándame un privado y te paso mis configuraciones.
lo tengo por hdmi desde el principio si no me kejo de como se be ... se be fantastico pero no sabia si era 1080 o k era.... gracias por vuestras respuestas un salu2
ronso escribió:Yo lo tengo, se ve bastante bien. Imprescindible el cable HDMI, mejora una barbaridad.
Cuando lo tengas mándame un privado y te paso mis configuraciones.

Hola, ronso, si no te es mucho inconveniente te importaria pasarmelas a mi, :D Yo la verdad que estoy muy contento con ella, pero nunca me puse a mirar las configuraciones ni nada de eso..

Y con referencia al hiio, pues en principio la pantalla reescala por hdmi a 1080p, y la verdad que se ve de maravilla, para mi una compra perfecta esta lcd. ;-)
5 respuestas