duda de PSP

hola a todos y feliz año!!!
me acabo de comprar la PSP y estoy algo verde es la version 2.01 y quiero poder jugar con las copias de seguridad. No se si vale para esta version o que hay que hacer, cada vez que carge una copia de seguridad tengo que tener un juego original???

GRACIAS
De momento no se pueden cargar copias de seguridad en versiones superiores a 2.0 .

Salu2
Jué , pues arriba pone 2.01 ...... ein?

En fin , si tienes esta versión debes hacer el downgrade para poner el firm a 1.5 ..

Con esta versión puedes utilizar los backups y cargar software casero . Mira en la búsqueda para saber cómo hacer el downgrade .

Por cierto , no necesitas el original .....

Salu2
me llamaras torpe pero echame una mano porque no lo encuentro me aparecen hilos sobre el tema,.
si tienes tu alguna duda de la PS2 o PSTwo pues aqui estoy yo

Gracias
Aquí en este hilo tienes lo necesario ....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807&highlight=barrio+sesamo

estaba buscando en mi pc un documento txt donde lo explicaba bien pero no doy con ello ....

Salu2
tengo ya solo la ultima duda. cuando actualice la consola a 1.5 las imagenes de las copias la grabo en la memoria y que programa tengo que instalar en la consola para ejecutarlas sin disco ni nada.
GRACIAS
Todas estas dudas estan ya resueltas en el foro, tan solo tienes que darte una vuelta por las guias.

Suerte y que disfrutes la PSP [jaja]
Jur...

Y para evitar confusiones:

Para tener una copia de seguridad siempre necesitas tener el original.

¿Como vas a tener una copia de seguridad si no tiene el juego?

Un saludo.
8 respuestas