Duda de psplus

Ola le voy a dejar a un amigo mi cuenta para que se mete el plus en su cuenta.¿Me pueden banear a mi la cuenta?
Supongo que lo que quieres decir es que vas a ponerle a tu amigo tu cuenta como principal en su consola y tu quedártela en tu consola como secundaria no¿? Si es así, no pasa nada, la única forma que te baneen es que robes alguna cuenta, o que compres cosas con tarjetas robadas y cosas así por el estilo, si no sabes como se hace lo de las cuentas hay un hilo donde se explica
Tu dices compartir la cuenta, pues la respuesta es "no".
Yo tengo la cuenta + de un amigo en mi ps4 y él tambien tiene la mia.
El me dice ke le de mi cuenta para activar mi plus en su cuenta y luego ya no se mete mas en mi cuenta.
Aclara las cosas a ver si vas a ver cosas desagradables...
Ya veremos si no compra juegos con tu compra o alguna movida rara.
Dile que si quieres Plus, que lo pague como tú.
Se me queda a mi la ¿Cuenta como secundaria?
Y me puede putear.
green day escribió:Se me queda a mi la ¿Cuenta como secundaria?
Y me puede putear.

Tu cuenta se la quedaría como principal para que él pueda jugar online con su cuenta.
Desventajas para ti:al tenerla como secundaria pues si tienes algún problema con el servicio online en tu casa pues no vas a poder jugar a tus juegos digitales, o si en algún momento el PSN no va.Si tienes alguna tarjeta bancaria o PayPal vinculada a tu cuenta pues él también podría hacerte gasto y comprar cosas,pero esas compras también las puedes disfrutar tu ya que las tendría que hacer desde tu cuenta, nunca con la suya.
Si te fias de él pero no lo tienes muy claro,siempre puedes prestarle tu cuenta y tus datos pero te pones la verificación en dos pasos y así él nunca podría acceder a tu cuenta ya que la clave te la mandarían a tu móvil, y esa es otra forma de saber si intentar acceder para hacerte la anchoa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo de ti me olvidaba de dejar cuentas y le diría que se gaste el dinero..
green day escribió:Ola le voy a dejar a un amigo mi cuenta para que se mete el plus en su cuenta.¿Me pueden banear a mi la cuenta?

Si no es de confianza ni agua
Marcus Drake escribió:
green day escribió:Ola le voy a dejar a un amigo mi cuenta para que se mete el plus en su cuenta.¿Me pueden banear a mi la cuenta?

Si no es de confianza ni agua

Exacto, si no es de mucha confianza yo no lo haría, tendrá los datos de su cuenta en su consola y podría usarla para lo que quiera
9 respuestas