duda de psps con firm 3.11

Hola yo tengo una psp con firm 2.71 con el 3.30OE.
Pues mi primo se ha comprado la psp y le viene con el firm 3.11 y me la ha dado para k se la downgree. He estado mirando otros post del foro y veo que se necesita el juego Lumines, hay alguna posibilidad de downgrear sin necesidad del juego lumines?
En caso de que solo se pueda con el juego lumines tengo que seguir los pasos de este tutorial?

Gracias amigos PSPeros.
necesitas subir al 3.50 oficial de sony y luego realizar el downgrade con el lumines. no hay otra forma.
Una pregunta k me he fijado k en el post que he referenciado antes de dnd he mirado d downgrear el 3.11 pone descargar el archivo Mod-Hen de 0okm para el Lumines JAP, pasa algo si lo utilizo teniendo el juego lumines en europeo??
akie esta el tutorial que necesitas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547
el archivo que dices es para el lumines japones.
ya pero si yo consigo el lumines europeo k Mod-Hen tengo k utilizar? ese mismo archivo ya me serviria? en caso d k no me sirva dnd puedo conseguir el Mod-Hen para el lumines europeo
aki esta todo los que necesitas este en lace

DESCARGA DEL DOWNGRADE (Noobz.eu)
si tienes el lumines europeo o americano. todo esta en este enlace, el japones ni lo bajes, ese esta ahi por ke algunos lo tienen, es diferente el downgrade para el japones.

DESCARGA DEL DOWNGRADE (Noobz.eu) ( ESTE ES AKI ESTA TODO )

Mod-Hen de 0okm para el Lumines JAP (0okm) ( ESTE NO )

*Mirror de descarga*

Descarga del downgrade (Sendspace)
5 respuestas