alben escribió:Cada sitio web, cada programa de radio de videojuegos, cada foro, elige su propio GOTY (si les da la gana claro esta) no es algo oficial.
Las ediciones goty las puede sacar cualquiera, pero claro, es ams probable que las saquen de juegos que han tenido exito, y son jeugos que han tenido contenido extra de pago, y son vendidos junto a este aun precio mas razonable. Por ejemplo, el CoD 5 no va a ser jeugo del año, pero es costumbre sacar la edicion jeugo del año con los codigos para descargar lso mapas de pago que han salido. Y el fallout 3 puede que saque una con algunos de los capitulos de pago que van a poner a principios de año.
En realidad estas ediciones estan hechas para poder vender el jeugo al precio de novedad, a pesar de que lso extras quizas no valgan ni 12 € y el jeugo tenga 6 meses y se pueda conseguir por 30
Zack_VII escribió:alben escribió:Cada sitio web, cada programa de radio de videojuegos, cada foro, elige su propio GOTY (si les da la gana claro esta) no es algo oficial.
Las ediciones goty las puede sacar cualquiera, pero claro, es ams probable que las saquen de juegos que han tenido exito, y son jeugos que han tenido contenido extra de pago, y son vendidos junto a este aun precio mas razonable. Por ejemplo, el CoD 5 no va a ser jeugo del año, pero es costumbre sacar la edicion jeugo del año con los codigos para descargar lso mapas de pago que han salido. Y el fallout 3 puede que saque una con algunos de los capitulos de pago que van a poner a principios de año.
En realidad estas ediciones estan hechas para poder vender el jeugo al precio de novedad, a pesar de que lso extras quizas no valgan ni 12 € y el jeugo tenga 6 meses y se pueda conseguir por 30
O_o
Vaya, pues yo pensaba que era algo en base a ventas probablemente, y como "premio" se sacaba un edicion del año con extras.....pero por lo que veo es bastante mas simple y puro marketing, nada que ver con la calidad del titulo xD.
En resumen, juego "bueno", con extra descargable = probable GOTY no? xD menuda decepcion xD.
Gracias compañero.
Elnef escribió:Zack_VII escribió:alben escribió:Cada sitio web, cada programa de radio de videojuegos, cada foro, elige su propio GOTY (si les da la gana claro esta) no es algo oficial.
O_o
Vaya, pues yo pensaba que era algo en base a ventas probablemente, y como "premio" se sacaba un edicion del año con extras.....pero por lo que veo es bastante mas simple y puro marketing, nada que ver con la calidad del titulo xD.
En resumen, juego "bueno", con extra descargable = probable GOTY no? xD menuda decepcion xD.
Gracias compañero.
A mí me parecería de puro Marketing que se lo dieran al más vendido. Sería como si el Oscar se lo dieran a la película más taquillera.
El año pasado creo que los que más eligieron fueron Bioshock y Mario Galaxy. Este año por las quinielas previas parece que la cosa andará entre Fallout 3, GTA 4, MGS 4 y a lo mejor GOW2. Aunque yo se lo daba sin dudarlo a Lost Odyssey.
PS24EVeR escribió:Te estas liando bastante jeje
Aunque no hay un premio en si que nombre a un juego "GOTY", si que suelen elegir a uno, de echo el año pasado creo que lo fue COD4. Lo que pasa que luego algunos juegos que han vendido bastante bien, pueden tener una edición GOTY. O incluso el juego que es nombrado juego del año, tampoco tiene porque sacar esa nueva edición. Es como te ha dicho el compañero. Si el juego saca contenido extra y ha sido todo un éxito, puede ser que lo saquen de nuevo con ese contenido extra.
No es como los oscars, pero en parte si que existe ese nombramiento de juego del año
Zack_VII escribió:Lo cierto esque nunca me ha dado por pensarlo hasta ahora xD, y he usado la busqueda y solo me sale un hilo-encuesta chapado xD.
Entiendo que es el juego del año, pero en base a que? Crítica especializada, royo el balon de oro en futbol? xD Ventas? Una votacion de users en algun lado?
Caul lo será este año en principio, y cuando saldrá en edicion GOTY?
sargentotito escribió:Zack_VII escribió:Lo cierto esque nunca me ha dado por pensarlo hasta ahora xD, y he usado la busqueda y solo me sale un hilo-encuesta chapado xD.
Entiendo que es el juego del año, pero en base a que? Crítica especializada, royo el balon de oro en futbol? xD Ventas? Una votacion de users en algun lado?
Caul lo será este año en principio, y cuando saldrá en edicion GOTY?
¿¿ A ti no te parece extraño que los Anuncios de TV TODOS los Discos de Musica sean el Disco del Año ?? o todos los coches el coche del año. Eso es un camelo simplemente, lo de juego del Año lo hace el distribuidor porque quiere, si ha tenido exito pues saca una version GOTY para los seguidores y si no ha tenido exito pues tambien la sacan si quieren.