dragonsacred escribió:yo de los pendrives en parte opino como nintendo, pendrives me han cascado un huevo, no se leen, dan problemas, desaparecen cosas, hay q formatearlos para que espabilen.......los discos duros son mucho mejores
sobre la blanca/negra no puedes fijarte solo en el color:
la negra:
trae soporte para ponerla en vertical(no se si lo venden, creo que no)
trae soporte para poner el mando en vertical
trae base de carga
trae juego
trae 32gb en lugar de 8 (realmente 27 en lugar de 3)
dependiendo del model tb trae mando pro
es modelo premium (te dan puntos por las compras en la eshop para cambiarlos luego, un 8% del precio total, y se puede canjear en vales de 5e en 5e)
Ya, pero el color blanco es el color blanco, xD.
Al final no es mucho mas barata y además las ofertas son todas sobre la premium.
A mi solo me interesa la base, y ya la compré blanca con leds azules, igual que la WiiU, la base del HD, el mando pro, etc... Hasta tengo reservado el PArty U con el wiimote plus white (ya tengo todos los otros colores), aunque igual anulo la reserva viendo los nuevos wiimotes de Mario y Luigi si no me voy a juntar con mas mandos que juegos, xD.
Los GB a mi me sobran porque solo lo estoy usando para demos y bien sabe Dios que yo no compro juegos de SNES a 10 eurazos cuando en su momento llegué a pagar hasta 15500 ptas (por el DBZ2 en jap). Quiero decir que el descuento digital a mi no me va ni me viene, los juegos antiguos con emuladores van y los nuevos a su cajita. Las descargas digitales no van conmigo a no ser que sea un pack a precio de risa como en steam y por 10€ te compres un montón de juegos tipo steam y eso en Nintendo no pasará en la vida siendo realistas.
La premium con el mando pro la pagas mas también y viendo lo que hay no vale la pena porque por 22€ (a mí me salió a 15) te pillas uno.
Ponerla en vertical no me interesa tampoco, así es como antes cascan las lentes en mi opinión.
El soporte del tabletomando ahora cobra sentido porque hasta ahora era un accesorio totalmente inútil, de todas formas al igual que la base por 4 duros lo hay.
Los pendrives se cascan en el pc, en la wiiU con el uso que tendrán si no los andas enchufando y desenchufando deberían aguantar bastante.
Te ha faltado decir que trae también la barra de sensores, pero yo tengo 2 inalámbricas (herencia del Dolphin) y la que estoy usando ahora de la Wii por vagancia y he comprado otra que está de camino (también con cable) por si vendo la wii tener una con cable siempre disponible.
En fin, si quieres todos los accesorios la white power
acaba saliendo tan cara como la premium, pero si ya tienes la barra y aguantas sin la base y no vas a dejarte estafar por los juegos de la eshop la blanca es mas que suficiente con sus 3 GB libres y en este caso mas barata, aparte de ser de un color limpio y puro, xD.
A mi es que no me gustan las consolas negras y si lo puedo evitar prefiero otro color y en este caso con acabado glossy menos aún.
Ya hace tiempo que en Japón venden la premium de 32 GB, y esa si que la compraría, pero bueno me conformo con mi blanquita.
Saludos