Duda de que version tengo de silent hill 2

Pues no se si tengo la verion director's cut del silent hill 2 o la normal. En el menu no aparece nada, como se diferencia si solo dispones de la copia de seguridad. ¿Tendria que poner director's cut en el menu?.

Saludos.
En el Director's Cut te tendría que salir para jugar el Born from a wish(en español no recuerdo como se llamaba, Nacida de un sueño o algo así?)
Turyx escribió:(en español no recuerdo como se llamaba, Nacida de un sueño o algo así?)

Deseo [oki]
Ya me habia leido el hilo pero no pense en mirar si se podia quitar la niebla. Y si en teoria tiene que aparecer lo del episodio extra born from a wish en el menu me parece que no es la director's cut, gracias.
Si no puedes jugar con María, tienes la normal.

Si el disco tiene serigrafía cutre-PLATINUM, tienes la Director's Cut; si tiene serigrafía "currada", es la normal.

Si la caja del juego es la Platinum, debería ser el disco el del Director's Cut; si es la caja de cartón la normal.
caren103 escribió:Si el disco tiene serigrafía cutre-PLATINUM, tienes la Director's Cut; si tiene serigrafía "currada", es la normal.

Si la caja del juego es la Platinum, debería ser el disco el del Director's Cut; si es la caja de cartón la normal.

Dice que lo que tiene es un backup xD
la de la silent hill collection es normal verdad???
7 respuestas