Duda de R4: 2 GB o esperar

Mi duda es que no se si comprar una tarjeta de 2 GB para mi R4 ya que dicen que próximamente van a sacar una actualización o algo que hace que admita tarjetas HCSD de hasta 32 GB, con lo cual, no se si esperarme o comprarla, ya que tengo solo 1 GB. He ahí mi duda.
Eso es cosa tuya macho,segun lo que lo vayas a usar y a llenar
Mi idea es de usar más, con vídeos, música y juegos. El problema es que lo voy a llenar seguro los 2 GB, con lo cual, qué hago.
Lo de la actualización yo no lo he oido por ningun lado, asi que es un poco raro, ademas como bien dicen, depende del uso que le des, si se te queda pequeño o no.

Salu2,
http://www.elotrolado.net/hilo_SDHC--Wii-Connection-y-ARM7Fix-en-el-proximo-OS-del-R4_861939

Ahí lo de la especulación, y sobre el uso ya he dicho que eso: pelis, vídeos, música y juegos, y si puedo enchufar el expansion rumble del M3 Real (es que como tenían la tocha no le valía a mi amigo y me la ha dado) algún que otro de GBA. ¿Cómo lo veis?

Nota: Solo quiero opiniones, no hace falta ser un experto, con que pongáis un poco vuestra opinión o lo que haríais...
Espera que primero salga la actualizacion del r4 que nombras, y recien entonces piensa en la de 32gb, mientras aguanta con la micro sd de 1gb que tienes.
o
comprate una de 4gb que el r4 la soporta, y deja 2 gb para games 1gb para musica y 1gb para videos. [idea]
Primero, las de 4 GB no valen en R4. Tampoco voy a ser tan bestia de comprarme una de 32 GB, ya que cuestan un ojo de la cara. Lo que sí es de 8 o 4 GB. Pero claro, a saber cuándo sacan la actualización...
Lo normal es que me compre de 2 GB y luego, si sacan la actualización, esa para la Wii o para el móvil.
Leopoldo escribió:Mi duda es que no se si comprar una tarjeta de 2 GB para mi R4 ya que dicen que próximamente van a sacar una actualización o algo que hace que admita tarjetas HCSD de hasta 32 GB, con lo cual, no se si esperarme o comprarla, ya que tengo solo 1 GB. He ahí mi duda.

entonces no pidas opiniones!!! [noop]
si una de 6 vale 50 y pico €, la de 32... Todavía no están a la venta, no?

Saludos
Busca en Google, ahora, lo que cuesta, como para usarla en un flash card y llenarla... Al final me voy a comprar la de 2 GB. Gracias por contestar.
olas noseas tan borde si alguien t da su opinin y no entiende demasiado.todos alomejor no sabemos tanto komo tu.p cierto no,no las piya.

Saludos
10 respuestas