Enanon escribió:correr en los puertos de montaña que nunca hay radares y fin del problema.
P.D.: yo siempre voy a 90 asi que los radares me suelen dar igual
Eso si no le pesa el culo al coche que lleves xD.
Torres escribió:Bueno la inocencia ya la perdí hace muchos años jajajaj.., yo también puse el coche a 230 km/h cuando tenía 18 años.., ahora a mis 34 lo pienso y me pongo de mala ostia...
Creo que lo mas rápido que he ido en mi vida ha sido la vez que me entró un apretón comprando en el Carrefour. Encontré los baños haciendo salto de caja en tiempo récord. xDD
Soy de ir despacito, 110/120 que se va muy bien.
Yo no te digo dónde es mejor o peor poner un radar.., digo que la gente se queja de que ponen un radar en un sitio en el que se puede correr.., pues a lo mejor por eso lo ponen...
A mi que pillen a todos esos que van haciendo el cafre me parece de lo mejor. Que inviertan en eso, que es lo importante. En los jodidos borrachos, drogatas, y "pilotos" que pueblan las carreteras.
Me entra muy mala leche cuando hay algún flipado haciendo zigzag, sólo para ganar unos metros. Por decirte uno de tantos ejemplos.
Dame paciencia señor, porque como me des una escopeta...xDDDD.
Y a lo que voy es a que sabes a lo que te enfrentas.., yo de camino al Gran Premio de Montmeló (por cierto pude ver el último triunfo de Fernando Alonso.., qué tiempos
) iba SOLO en la autopista de tres carriles a la altura de las largas rectas de Monegros y me cazó el dichoso helicóptero a casi 170km/h. Cuando me pararon me cagué en MI porque era yo quien lo había hecho mal.., no me cagué en el helicóptero ni en el que me estaba imprimiendo la multa.
Ahí te la has ganado, bien puesta
.
Vuelvo a lo de antes.
Muchos radares no están puestos donde deberían.
Pero en absoluto me parece mal cumplir con las velocidades, estaría bueno!.
Si que es verdad que en ciertos tramos, incluso en ciudad, cambiaría los límites (La Castellana a 50 es un dolor de huevos xD), la de Extremadura a 70 es de traca... etc.
Lo que no cambiaría es el límite de 120. La ganancia en España de ir de viaje en vez de a 120 a 150 o 160 es ridícula. O 140 como planteaban subir.
Claro que con los coches de ahora puedes ir a 140 y ni te enteras, pero... el problema no es quién va bien, sino la cantidad de subnormales que hay al volante.
Mira que conducir por secundarias me encanta, pero cada día las temo mas.