Duda de recién iniciado

Disculpad por la pregunta, seguramente sea algo muy obvio para vosotros, pero yo soy practicamente un recién iniciado en el mundo de la xbox 360. Vereis, llevo tiempo esperando el Smash Court tennis 3 de Xbox 360 y no termina de haber noticias aquí sobre él, el caso es que en Japón ya salió a la vente y he visto que en play-asia.com está a la venta.
¿Si lo comprara ahí me funcionaría para mi consola comprada aquí? ¿los menús serían en japonés?...

Gracias.
Striker_83 escribió:Disculpad por la pregunta, seguramente sea algo muy obvio para vosotros, pero yo soy practicamente un recién iniciado en el mundo de la xbox 360. Vereis, llevo tiempo esperando el Smash Court tennis 3 de Xbox 360 y no termina de haber noticias aquí sobre él, el caso es que en Japón ya salió a la vente y he visto que en play-asia.com está a la venta.
¿Si lo comprara ahí me funcionaría para mi consola comprada aquí? ¿los menús serían en japonés?...

Gracias.

Buenas tio , ese juego no es region free , por lo que no funcionará en tu consola PAL . Solo funcionaría en una consola NTSC-J como bien pone en la página web.

Saludos
Gracias, ha sido poner el post aquí, mirar un poco mejor la web de play asi y darme cuenta de que ya indican bien claro que no vale para PAL. Gracias de todas maneras, toca seguir esperando.
2 respuestas