Duda de regalo con nomina

hola muy buenas,un tio mio me ha dicho que si encuentro algun regalo de algun banco al domiciliar su nomina ,me da el regalo de la nomina

por ahora se que Barclays da un ipod touch.

alguien me puede decir algun tipo de regalo? una consola o algo asi.

gracias
banesto regalaba una ps3 creo

esto no es mas de misce que del rincon?
deberia de moverlo alli?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Por un instante no piensas que los bancos NO son tontos y NO COMPENSA que te hagan ese regalo porque a la larga te sale MUUUUCHO más caro que si lo compras por separado?.

En banesto era una ps3, pero era tener domiciliada una nómina de 700 euros mínimo DURANTE 2 AÑOS (vamos, los que compraron la ps3 a 300 euros el 1º día se estarán acordando de su capricho todos los días, sobretodo si pierden el empleo).

Con un par de meses ahorrando tienes el pot, el ifón y la pesetrés.

En serio que flipo con la ignorancia y la impulsividad de la gente, ayer con el ifón, ¿mañana?, a saber.
pechelin escribió:¿Por un instante no piensas que los bancos NO son tontos y NO COMPENSA que te hagan ese regalo porque a la larga te sale MUUUUCHO más caro que si lo compras por separado?.

En banesto era una ps3, pero era tener domiciliada una nómina de 700 euros mínimo DURANTE 2 AÑOS (vamos, los que compraron la ps3 a 300 euros el 1º día se estarán acordando de su capricho todos los días, sobretodo si pierden el empleo).

Con un par de meses ahorrando tienes el pot, el ifón y la pesetrés.

En serio que flipo con la ignorancia y la impulsividad de la gente, ayer con el ifón, ¿mañana?, a saber.

Si tiene que domiciliar la nómina y se la suda dónde, lo suyo es que busque algún banco que le de algo, ¿no? Vamos, yo lo haría, ya veo que tú no...
es un regalo que me hacen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EkiN escribió:es un regalo que me hacen

Letra pequeeeeeeñaaaaaa.
vpc1988 escribió:banesto regalaba una ps3 creo

esto no es mas de misce que del rincon?

De eso ya hace tiempo tío, si me equivoco, que alguien me corrija.
Yo prefiero tener ventajas al domiciliar la nómina que regalos, prefiero que no me cobren comisiones por transferencias, tarjetas, sacar dinero de los cajeros, etc que un regalo.

Barclays por ejemplo, cada mes te pasa una facturita de administración de cuentas a razón de 25centimos por cada movimiento realizado, uso de tarjeta, transferencias ( a parte de la comisión que ya conlleva) , etc. No me quedan mas cojones que aguantarlo por la hipoteca que en su dia me fue la mas ventajosa, pero me jode todos los meses soltar entre 8, 9 o 12 € por pagar con tarjeta y poco mas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya se habló en Miscelánea, para mi el mejor banco es ING aunque a penas tenga entidades... creo que todo son ventajas, no te cobran comisiones por nada y encima si te suscribe un amigo, cuando cobres la primera nómina te regalan 50 euros a ti y 50 euros a él.

A mi me regalaron 100 sin ser "amiga" de nadie porque mi primera nómina fue en Diciembre.
Saludos.
pechelin escribió:
EkiN escribió:es un regalo que me hacen

Letra pequeeeeeeñaaaaaa.

Aprende a leer, ha dicho que su tio tiene que domicilar una nomina en algun sitio, y que el regalo se lo da a él, así que lo de la letra pequeña da igual, la va a domiciliar porque le hace falta.
Paul_Gilbert escribió:Yo prefiero tener ventajas al domiciliar la nómina que regalos, prefiero que no me cobren comisiones por transferencias, tarjetas, sacar dinero de los cajeros, etc que un regalo.

Barclays por ejemplo, cada mes te pasa una facturita de administración de cuentas a razón de 25centimos por cada movimiento realizado, uso de tarjeta, transferencias ( a parte de la comisión que ya conlleva) , etc. No me quedan mas cojones que aguantarlo por la hipoteca que en su dia me fue la mas ventajosa, pero me jode todos los meses soltar entre 8, 9 o 12 € por pagar con tarjeta y poco mas.

que suerte tengo dios, a mi no me cobran nada de movimientos ni nada, me regalaron el itouch y genial con barclays, me encanta como banco.

pero creo que la oferta se va acabar, creo que era hasta el 31 de julio
Pues yo estoy con lo que han dicho.

Dile a tu tio que se deje de regalos y que saque unas buenas condiciones por domiciliar la nomina en el banco.

En mi caso menos iLoquesea y mas rentabilidad
gracias a todos,creo que al final le dire que domicilie la nomina en barclays que regalan el ipod touch
EkiN escribió:gracias a todos,creo que al final le dire que domicilie la nomina en barclays que regalan el ipod touch

Vamos que ni p. caso de lo que le hemos dicho XD
no es eso,lo de ign me parece bien,pero alli no me dan nada a mi, ami me interesaba un regalo para mi
EkiN escribió:no es eso,lo de ign me parece bien,pero alli no me dan nada a mi, ami me interesaba un regalo para mi

Te dan 50 euros, si no es un regalo...
En banesto te dan un portatil
Paul_Gilbert escribió:Yo prefiero tener ventajas al domiciliar la nómina que regalos, prefiero que no me cobren comisiones por transferencias, tarjetas, sacar dinero de los cajeros, etc que un regalo.

Desde luego semejante panda de ladrones. Ya sabía que los bancos te robaban todo lo que podían pero es que este caso me parece repugnante. Quizás no te sea posible/viable, pero yo me llevaba mi hipoteca a otro sitio. Desde luego, es que no tienen ni una pizca de vergüenza. Los bancos no son ONG's pero joder, ya obtienen suficientes beneficios con tu dinero en depósito como para hacer esto. Lamentable.

Salu2
18 respuestas