Hace un par de días, se anuncio las dos ediciones de GTA V, yo tengo reservado la edición normal y ayer, viernes, fui con la intención de cambiar mi reserva, para mi sorpresa (ya me paso lo mismo con el FIFA 11), voy yo tan feliz al GAME de mi ciudad (Viladecans) y decido decirle al dependiente que me cambie la reserva, a lo que él me responde señalándome la fecha de cuando hice la reserva (09/11/2012):
- Lo siento, pero por la fecha del ticket , ya ha expirado la posibilidad de cancelar/cambiar la reserva, lo que podemos hacer es, reservas la edición coleccionista (5€ más) y cuando vengas a comprarla, se te descontara los cinco euros de la edición que ya tienes reservada.
Es decir, el tío quiere que haga otra reserva más y tenga dos reservas y que según él, el importe de las dos se me abonara cuando compre el juego...
Yo le dije que se olvidara, ahora ya por cabezoneria quiero recuperar mis 5€ y saber hasta que punto es legal lo que me ha dicho, tengo entendido que puedo cancelar la reserva cuando me de la gana.
Gracias por las respuestas.