Duda de reserva del GAME

Hace un par de días, se anuncio las dos ediciones de GTA V, yo tengo reservado la edición normal y ayer, viernes, fui con la intención de cambiar mi reserva, para mi sorpresa (ya me paso lo mismo con el FIFA 11), voy yo tan feliz al GAME de mi ciudad (Viladecans) y decido decirle al dependiente que me cambie la reserva, a lo que él me responde señalándome la fecha de cuando hice la reserva (09/11/2012):

- Lo siento, pero por la fecha del ticket , ya ha expirado la posibilidad de cancelar/cambiar la reserva, lo que podemos hacer es, reservas la edición coleccionista (5€ más) y cuando vengas a comprarla, se te descontara los cinco euros de la edición que ya tienes reservada.

Es decir, el tío quiere que haga otra reserva más y tenga dos reservas y que según él, el importe de las dos se me abonara cuando compre el juego...

Yo le dije que se olvidara, ahora ya por cabezoneria quiero recuperar mis 5€ y saber hasta que punto es legal lo que me ha dicho, tengo entendido que puedo cancelar la reserva cuando me de la gana.

Gracias por las respuestas.
Yo no he reservado nunca un juego... por lo que me pregunto, ¿Es realmente necesario reservar un juego? ¿Qué pasa si no lo haces?; entiendo que si es edición especial o de pocas unidades se reserve... pero un GTA V?

en fin, se que no he respondido nada a tus preguntas, pero me entró la curiosidad al ver tu pregunta jejejeje
betogaso escribió:Yo no he reservado nunca un juego... por lo que me pregunto, ¿Es realmente necesario reservar un juego? ¿Qué pasa si no lo haces?; entiendo que si es edición especial o de pocas unidades se reserve... pero un GTA V?

en fin, se que no he respondido nada a tus preguntas, pero me entró la curiosidad al ver tu pregunta jejejeje

Ya ya ya, si tienes toda la razón yo ya no reservo nada más en mi vida y menos a GAME, ahora solo quiero recuperar mis 5€ y creo que tengo todo mi derecho, faltan 3/4 meses para que salga el juego, ¿en serio no la pueden cancelar?. Puedo llegar a entender que cuando queden 3 o 4 días y ya tengan todos los pedidos realizados no quieran, pero a 4 meses.
sykans escribió:
betogaso escribió:Yo no he reservado nunca un juego... por lo que me pregunto, ¿Es realmente necesario reservar un juego? ¿Qué pasa si no lo haces?; entiendo que si es edición especial o de pocas unidades se reserve... pero un GTA V?

Ya ya ya, si tienes toda la razón yo ya no reservo nada más en mi vida y menos a GAME, ahora solo quiero recuperar mis 5€ y creo que tengo todo mi derecho, faltan 3/4 meses para que salga el juego, ¿en serio no la pueden cancelar?. Puedo llegar a entender que cuando queden 3 o 4 días y ya tengan todos los pedidos realizados no quieran, pero a 4 meses.

a ver si alguien que haya cancelado una reserva te puede ayudar, porque entiendo que ya que compras un juego, sea la edición que mas te guste jejeje

saludos y suerte!!!
Prueba a llamarles a ver si te resuelven la duda, personalmente no se como funcionan las reservas:

http://wiki.nmn900.net/Game

Un saludo.
chris_pontius escribió:Prueba a llamarles a ver si te resuelven la duda, personalmente no se como funcionan las reservas:

http://wiki.nmn900.net/Game

Un saludo.

Gracias, llamare el lunes a ver que me dicen, ya que solo es de lunes a viernes.
de toda la vida en game se puede cancelar una reserva y te devuelven el dinero. Se puede hacer hasta el día que lo ponen a la venta. Yo lo he hecho varias veces y te tiene que devolver el dinero. Sea 1 e o sean 5. Asi que cancelas el que tenias que te den la pasta y ya si quieres reservas la otra edicción.. saludos.
Comentar que busques un Centro Mail para una próxima reserva. Ahí es gratuita y te dan los bonos que sean (así tengo yo mi póster de GTA V for free desde Febrero...)
largeroliker escribió:Comentar que busques un Centro Mail para una próxima reserva. Ahí es gratuita y te dan los bonos que sean (así tengo yo mi póster de GTA V for free desde Febrero...)

jjuioij escribió:de toda la vida en game se puede cancelar una reserva y te devuelven el dinero. Se puede hacer hasta el día que lo ponen a la venta. Yo lo he hecho varias veces y te tiene que devolver el dinero. Sea 1 e o sean 5. Asi que cancelas el que tenias que te den la pasta y ya si quieres reservas la otra edicción.. saludos.

Muchas gracias por las dos respuestas, volveré a ir en cuanto pueda a cancelar la reserva y darme de baja, porque ya me molesta en rollo que llevan en este tipo de tiendas. Recomiendo la visualización de este vídeo, para observar el tipo de gente que trabaja allí. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... la1CApW4W4
largeroliker escribió:Comentar que busques un Centro Mail para una próxima reserva. Ahí es gratuita y te dan los bonos que sean (así tengo yo mi póster de GTA V for free desde Febrero...)

Pero si los Centro Mail son ahora los GAME. Dónde has estado metido? [ginyo]
The Prophet escribió:

No. ¿Dónde te has metido tú? xD

Imagen

Imagen
aun quedan centros mail, pocos pero queda alguno
The Prophet escribió:

Seguro que estuvo en coma [carcajad]
_Stacker_ escribió:
The Prophet escribió:

Seguro que estuvo en coma [carcajad]

Buscad e indagad más, cohone [carcajad]

Debe de haber más de un Centro Mail en España. Revisad los que estaban abiertos antes de la absorción ;)

BTW: hilo_actualizado-centro-mail-malaga-inaugura-una-seccion-retro_1787597
The Prophet escribió:

Ojo, que queda algún Centro Mail. Yo vi uno hace no mucho en Murcia (creo recordar, porque fue de camino en un viaje), en un centro comercial, y flipé en colores xD
pues mi tarjeta del Game en realidad pone Centro Mail
en los Game me vale porque la he usado, ¿pero en los centro Mail?

Estaría cachondo que no me sirviera

Imagen
Tanto la tarjeta de GAME vale para Centro Mail y viceversa, en madrid (en la vaguada creo) hay un GAME y en la planta de arriba hay un Centro Mail pequeñito, por si a alguien le interesa
Vamos a ver:
- En GAME las reservas se consideran "compras"; es por ello el problema que tienen, me explico. En vez de considerar la reserva como una venta con posibilidad de devolución, la consideran como una venta "normal" (léase, un juego, una consola, etc.).
Por otro lado, GAME no permite hacer devoluciones de más de 60 días, tienen que estar poniéndose en contacto con la central, número de operación, autorización de devolución, etc... Con lo cual, no devuelven nada de más de esa fecha.

Cuando tú vas a recoger un juego reservado, se "cumplimenta" esta reserva reconociéndola el sistema. Por eso te dicen que el día del lanzamiento vayas con los 2 tickets. Te cobran "de manera ficticia" las dos reservas, pero te devuelven una (quedándote, obviamente, con la que quieres).

- GAME Iberia es CentroMAIL, y no que exista CentroMAIL sino que no han cambiado ni la cartelería ni la decoración de estas tiendas antigüas al diseño de GAME.

Saludos.
m3nphi5 escribió:- GAME Iberia es CentroMAIL, y no que exista CentroMAIL sino que no han cambiado ni la cartelería ni la decoración de estas tiendas antigüas al diseño de GAME.

No, no es así. Hay tiendas Centro Mail (como la de Málaga) que son suministrados por GAME y van por libre. No aceptan devoluciones de juegos de GAME (y viceversa), no cobran por reservar y además tienes un descuento automático de 3€ independientemente de si hubiera otras ventajas.

Además que ahora están promocionando la tarjeta de socio "Centro Mail", sí, esa que hace varios años se veía y alguno por ahí conserva.
Sí y no. Son franquicias que aún no han sido absorbidas por la central, pero la filosofía es la misma.

Lo de las devoluciones no tenía idea la verdad.
19 respuestas