duda de resoluciones y cables...

A ver, mañana tengo pensado en ir a pillar la ps3...

Tengo unas dudas:

Tengo tambien la 360, y la tengo puesta por VGA a un monitor de 26", la resolucion que tengo puesta es la de 1920x1080, esta claro que mi pantalla no es FullHD, y me lo reescala, pero no se si a 720p, o a la resolucion maxima de mi pantalla que es de 1440x900...

Bueno lo que queria deciros, es que la PS3 la quiero conectar por VGA a este monitor, ya que no quiero enchufar una ps3 a una pantalla de tubo... Creo que no existe ningun cable VGA para ps3, pero mi duda es la siguiente:

Se que hay cables HDMI - DVI, y tambien se que existen unos conectores, que convierten el DVI a VGA. Lo que quiero saber es si esto es posible hacerlo en PS3? y si perdere mucha calidad.

Vamos, no quiero que me deis alternativas, que sean del estilo comprate una pantalla nueva, o algo de eso. Tengo este monitor y si no uso esto me comere una pantalla de tubo...

Muchas gracias de antemano.
Si, es posible.

Hay por ahí unos hilos sobre VGABox que te darán mas información, y los puedes encontrar fácilmente en páginas tipo Divineo.

Mucha suerte!
erpuche escribió:existen unos conectores, que convierten el DVI a VGA.

esto NO existe, a no ser que sea un aparatejo supersofisticado que pase la señal digital a analógica.

Yo recomiendo cable por componentes (uno para PS2 sirve) y VGABox

[bye]
SwapNewbie escribió:
esto NO existe, a no ser que sea un aparatejo supersofisticado que pase la señal digital a analógica.

Yo recomiendo cable por componentes (uno para PS2 sirve) y VGABox

[bye]

Pos yo tengo dos conversores de DVI a VGA enchufados en mi PC... :-S.... (transforman la salida DVI (digital) a VGA (analogico) donde enchufo mi viejo monitor CRT y de hecho, los regalan con los monitores de TFT, creo.
3 respuestas