Duda de RGH con disco IDE

haber si alguien lo a tratado aqui, tengo una Slim corona de 4GB con RGH, y como aun no tengo para un disco duro externo solo uso memorias USB que ya le agote espacio... me pregunte si era posible conectar un disco duro IDE de 120GB que tengo de una vieja PC al xbox con un adaptador de esos chinos para conectar disco duros IDE y SATA por usb como si fuera uno externo, o existe riesgo a dañar la XBOX? :-? , la fuente externa que uso en el disco es una fuente interna que extraje de una Pentium 1 ya que el transformador chino se quemo XD pero el cable funciona perfecto en la pc con esta fuente, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.
si puedes hacerlo sin problemas ,pero te recomiendo que le compres un cofre externo para hd ide por unos 10-15 dolares ,y esta te vendra con el trasformador y no necesitas comprar una sata-ide y juegas mas tranquilo :)
en el wii no podias ponerle discos ide no con adaptador por que se colgababan los juegos ...

sera diferente en xbox? comenta si te sirvio
axel360 escribió:si puedes hacerlo sin problemas ,pero te recomiendo que le compres un cofre externo para hd ide por unos 10-15 dolares ,y esta te vendra con el trasformador y no necesitas comprar una sata-ide y juegas mas tranquilo :)

Ok grax, hare la prueba, aunke el cable SATA-IDE ya lo tengo, es muy viejo ya, por eso preguntaba XD, mañana probare y les cuento como me fue, aunque tengo mis dudas ya que los IDE son algo lentos en la lectura, tengo la duda si funcionase de que se me congelen o no cargaran XD
3 respuestas