Duda de RGH y Perfil Xbox Live

Buenas a todos.

La cuestión es que tengo 2 xbox slim, una tengo pensado hacerle el rgh y la otra la tengo pensado usar para el live.

Mi duda que el perfil que uso con la del Live, se puede usar con la rgh, sin estropear el perfil (sumar los logros en esta consola), y luego poder usarlo con la otra xbox slim, es que no se si pasa como cuando tiene una consola baneada que te corrompe el perfil.

Saludos y Feliz2012 a todos :).
depende de que juegues con el rgh, ya que si juegas por ejemplo el emulador de snes el cual tiene logros,
quedaran grabados en tu perfil, y al colocarlo en la consola, legal, te podrian banear el perfil o algo asi, por tener logros de un homebrew (aunq esos es teoria no te lo puedo confirmar), pero si juagas en la consola, juegos de arcade, o juegos extraidos o god, no habra problema, yo lo que hago es iniciar los juegos desde un perfil offline, y dentro del juego cambio al perfil live.
Son juegos oficiales, quiero decir juego y xbox live arcade, es que lo que no quiero es hacerle el rgh y que no me deje luego al sacarme los logros meterla en una consola con live.

Siempre intentaría usar la misma cuenta para las 2 consolas.

Gracias por contestar.
2 respuestas