Duda de RGH

Mi duda es que tengo una Xbox 360 con RGH y no tengo lector la cosa es,me puedo llevar el disco duro interno de mi Xbox 360 a otra,instalar un juego y montar el hdd en la consola con RGH y jugar desde ahi,yo ya lo intente pero no me funciono que puedo hacer? alguna manera de jugar a juegos instalados en mi hdd desde otra consola? :-?
no te sirve de nada,para que te funcione en la consola con rgh debes de desempaquetar la iso del juego,bien desde la propia consola o bien en el pc y luego pasarlo a ella,si en la consola que estas instalando el juego no tiene rgh no te sirve para jugar sin disco en la que lo tiene hecho

[bye] saludos
Ah vale,entonces nada :okay: y bueno otra pregunta que tengo es,¿porque filezilla se me reinicia a la mitad de la transferencia cuando llega al 80%? osea yo estoy pasando una iso de 8 gb al disco duro interno por ftp y cuando lelga al 80% o 90% se cancela sola y empieza desde el 40% ya lo he intentado mas de 10 veces y me sigue dando problemas,que puedo hacer?

PD no tengo HDD Externo
tu porque quieres hacer el backup de un disco?
hazlo en un pendrive en la consola que tiene lectora, y luego te lo llevas a la otra consola
o sino quizas lo puedas conseguir en internet pero no bajes nada de lo que no tengas tu original porque está muy mal
Yo tengo el dead island y se instalo mal,y al no tener lector no tengo como instalarlo,por eso pense en instalar el juego desde otra consola en mi HDD para asi ponerla en mi consola y que funcione
Si no me equivoco, puedes instalar el juego en la otra consola, luego llevas el disco duro a la que tiene RGH, le pasas NXE2GOD y ya te convierte el juego para que puedas jugar a el sin el DVD.
La cosa es que ya lo hice con el GOW3 que tambien tenbgo el disco original,pero no me salia como que estaba instalado pero lo instale [decaio]
la otra opcion sería ripear el juego desde la pc y pasarlo a un disco externo y jugarlo desde ahi en la 360 con rgh... pero no se como se hace, creo que hay que cambiarle el firm al lector
7 respuestas