DUDA DE SACAR MAS DE 4GB DE LA PS3

evidentemente como sabeis se puede meter mas de 4gb en la play aunque sea por servicios de red pero no hay forma de sacar mas de 4gb , tengo archivos de video grabados de la play tv y no hay forma , la play dice copiar , pero siempre te manda a puerto usb y hay tiene que ser fat 32 y este no soporta mas de 4gb , asi que no hay manera , pero lo que no entiendo es como me hace una imagen de copia de seguridad de mas de 20gb por puerto usb sin decir nada y en ella tengo lo grabado de mas de 4gb pero luego no puedo sacarlo al pc ni na no lo reconoce windows , por que no acualizan para poder pasar mas de 4gb por usb ? si lo se antes le dan por culo a la ps3 y me monto un centro multimedia.
Pero te refieres en total o por archivo? EL problema es si es por archivo, pero en el resto de casos, no pasa nada.
El problema no es de la play3, si no de el sistema de archivos en si, en este caso fat32, que tiene esas limitaciones.
La pregunta es ¿por que no la actualizan para soportar NFTS?....pues no lo se.
Os adjunto una tabla de las limitaciones de Fat32.
Un saludo Fus....

FAT12 FAT16 FAT32
Desarrollador Microsoft
Nombre completo Tabla de Asignación de Archivos
(versión de 12 bits) (versión de 16 bits) (versión de 32 bits)
Introducido 1977 (Microsoft Disk BASIC) Julio 1988 (MS-DOS 4.0) Agosto 1996 (Windows 95 OSR2)
Identificador de partición 0x01 (MBR) 0x04, 0x06, 0x0E (MBR) 0x0B, 0x0C (MBR)
EBD0A0A2-B9E5-4433
-87C0-68B6B72699C7 (GPT)
Estructuras FAT12 FAT16 FAT32
Contenido de carpeta Tabla
Ubicación de archivo Lista enlazada
Bloques defectuosos Lista enlazada
Límites FAT12 FAT16 FAT32
Tamaño máximo de archivo 32 MiB 4 GiB
Número máximo de archivos 4.077 65.517 268.435.437
Longitud máxima del nombre de archivo 8.3 (11) o 255 caracteres cuando se usan LFNs
Tamaño máximo del volumen 32 MiB 4 GiB 2 TiB
Características FAT12 FAT16 FAT32
Fechas almacenadas Creación, modificación, acceso
Rango de fechas soportado 1 de enero de 1980 - 31 de diciembre de 2107
Metadatos No de modo nativo
Atributos Sólo lectura, oculto, sistema, archivo, nombre del volumen
Permisos No
Compresión transparente Por volumen, Stacker, DoubleSpace, DriveSpace No
Cifrado transparente Por volumen sólo con DR-DOS No
fustris escribió:El problema no es de la play3, si no de el sistema de archivos en si, en este caso fat32, que tiene esas limitaciones.
Un saludo Fus....

FAT12 FAT16 FAT32
Desarrollador Microsoft
Nombre completo Tabla de Asignación de Archivos
(versión de 12 bits) (versión de 16 bits) (versión de 32 bits)
Introducido 1977 (Microsoft Disk BASIC) Julio 1988 (MS-DOS 4.0) Agosto 1996 (Windows 95 OSR2)
Identificador de partición 0x01 (MBR) 0x04, 0x06, 0x0E (MBR) 0x0B, 0x0C (MBR)
EBD0A0A2-B9E5-4433
-87C0-68B6B72699C7 (GPT)
Estructuras FAT12 FAT16 FAT32
Contenido de carpeta Tabla
Ubicación de archivo Lista enlazada
Bloques defectuosos Lista enlazada
Límites FAT12 FAT16 FAT32
Tamaño máximo de archivo 32 MiB 4 GiB
Número máximo de archivos 4.077 65.517 268.435.437
Longitud máxima del nombre de archivo 8.3 (11) o 255 caracteres cuando se usan LFNs
Tamaño máximo del volumen 32 MiB 4 GiB 2 TiB
Características FAT12 FAT16 FAT32
Fechas almacenadas Creación, modificación, acceso
Rango de fechas soportado 1 de enero de 1980 - 31 de diciembre de 2107
Metadatos No de modo nativo
Atributos Sólo lectura, oculto, sistema, archivo, nombre del volumen
Permisos No
Compresión transparente Por volumen, Stacker, DoubleSpace, DriveSpace No
Cifrado transparente Por volumen sólo con DR-DOS No

Más que NTFS, lo suyo sería ext3.

Supongo que estarán intentando reconocerlos todos, porque no van a decir, este lo reconocemos (NTFS), así que todo el que no use Windows, a joderse. O reconocemos este (Ext3), pero no NTFS, así que todo el que use Windows, a ponerse un Linux...
fustris escribió:El problema no es de la play3, si no de el sistema de archivos en si, en este caso fat32, que tiene esas limitaciones.
Un saludo Fus....

la unica explicacion es que sony lo hace asi para que no se puedan cargar isos de los juegos mediante disco duro externo (ya se que de todas formas no se puede pero si algun dia fuera posible nos encontrariamos con la limitacion del fat 32)
Lo unico que se me ocurre es que si la unica manera de meter algun archivo de mas de 4gb es o a traves del lector (dvd/bluray/etc) o por red... no se si sería posible hacerlo a la inversa por red. Pero por lo que comentas al copiar algo siempre te direcciona a los usb no?
Lo sullo seria que soportora diferentes tipos de particiones, si os fijais yo e dicho que "soporte NTFS" no que se imponga que es diferente, no creo que sea tan complicado hacer que la play3 soporte diferentes tipos de formateo. Hace tiempo en un post puse, que si el disco de la ps3 se fragmentaria, yo personalmente pienso que si, ya que todo lo que se borra y se vuelve a escrir deja su rastro, no veo descavellado que la propia Sony sacar una especie de partition magic para la ps3, incluido en las herramientas del sistema.... pero claro esta, ya es mucho pedir no?
fustris escribió:Lo sullo seria que soportora diferentes tipos de particiones, si os fijais yo e dicho que "soporte NTFS" no que se imponga que es diferente, no creo que sea tan complicado hacer que la play3 soporte diferentes tipos de formateo. Hace tiempo en un post puse, que si el disco de la ps3 se fragmentaria, yo personalmente pienso que si, ya que todo lo que se borra y se vuelve a escrir deja su rastro, no veo descavellado que la propia Sony sacar una especie de partition magic para la ps3, incluido en las herramientas del sistema.... pero claro esta, ya es mucho pedir no?

Teniendo en cuenta que Linux soporta de manera "beta" NTFS, que es bastante dificil leer particiones linux desde Windows...

No lo veo tan facil.

Por ejemplo para Mac, hay herramientas para leer Windows, y ya lee las de linux, al igual que para Windows hay para leer las de mac, pero el resto... dificil...
mi pregunta, una vez que veo por el menu de la ps3 la carpeta compartida del windows media o del nero media home , o otro y con estos puede copiar a la ps3 por que en el ordenador no veo la ps3 para sacarle lo mismo , ¿alguna forma de compartir y sacar por red hay o no tenemos que joder y bailar?

Por que es propiedad de microsoft, la competencia de sony. Y no creo que lo haga nunca.
No se si se podra, pero si puedes grabar directamente en el disco externo quizas puedas moverlos.
9 respuestas