Duda de Scene en Wii

Hola amigos.

Tengo la Wii desde el año pasado(ara justo hace un año), i a partir de Marzo mas o menos de este año, deje de jugar, porque me interesaban mas otras cosas... (ya os diré cual pillines! [sati] )

El caso es que me estoy dando una vuelta por el hilo de Scene de Wii ara mismo, i tengo una duda:

Puedo jugar a copias de seguridad de mis juegos en mi wii sin necesidad de poner un chip?

Si es asi, que se necesita?

Si me respondeis afirmativamente, posteriormente, os preguntaré que programas se necesitan...

Muchas gracias, i ayudarme porfavor, que estoy muy interesado.

P.D.- No he actualizado la wii desde hace muuucho tiempo, lo digo por si sirve de algo.

Saludos [bye]
no te responderemos, pq en EOL, como bien sabes por las normas que aceptastes al entrar, no se da apoyo a COPIAS BAJADAS DE INTERNET

lo sentimos mucho

y aun asi, si usas la busqueda, la respuesta será más gratificante para ti, y menos tocacojones para los demás
Perdon en particular a ti Vanaiach, i en general a EOL. Me fuí de la lengua.

Vanaiach, ya he buscado en el buscador, o yo soy muy torpe i no encuentro nada o no sale.

Me podriais aclarar mi duda por favor? Estoy impaciente por saber como se hace. A parte de jugar con mis copias de seguridad de mis juegos, me gustaria emular otras consolas, como GameBoy por ejemplo.

Saludos [bye] i perdón otra vez. [decaio]
Ferryns escribió:Perdon en particular a ti Vanaiach, i en general a EOL. Me fuí de la lengua.

Vanaiach, ya he buscado en el buscador, o yo soy muy torpe i no encuentro nada o no sale.

Me podriais aclarar mi duda por favor? Estoy impaciente por saber como se hace. A parte de jugar con mis copias de seguridad de mis juegos, me gustaria emular otras consolas, como GameBoy por ejemplo.

Saludos [bye] i perdón otra vez. [decaio]

Mira en la portada de EOL, en las noticias, la segunda es la que habla del nuevo Wiigator competamente funcional, así que si entras al link conseguirás toda la información. Por lo demás creo que en esta página hay un tema en cuyo título aparece "WiiGator", así que ya sabes donde buscar.

Saludos y de nada.
Se llama backup launcher, esta entre los hilos principales y usamos la y griega. [bad]

Un saludo.
Si, se puede, lee la wiki y todos los tutoriales de la primera pagina. Necesitas HBC y backup launcher 0.3.
No nos pidas mas detalles, lee todos los hilos que te digo y te aseguro que te pondras al dia.
Por cierto, leer los hilos no es leer 3 mensajes y volver a postear.
Otra cosa, si en el proceso de los tutoriales tienes problemas, postea en ese mismo hilo, no abras otro ni uses este. De hecho, este podrias pedir que lo cierren porque esta repetidisimo.
vanaiach escribió:...

y aun asi, si usas la busqueda, la respuesta será más gratificante para ti, y menos tocacojones para los demás

Buenisimo, me encanto la frase. Esa me la guardo, no la voy a usar porque es un poco fuerte, pero me encanto [oki]
Tambien tengo apuntada la de "No se si el backup loader jodera la wii, pero a EOL ya lo tiene bien jodido".
Saludos.
Reportando....

"No se si el backup loader jodera la wii, pero a EOL ya lo tiene bien jodido"

Como que me la voy a poner de firma.
Muchas gracias, haber si lo puedo hacer yo solo.

Es muy dificil instalar los programas en Wii?

Los programas se transportan a la wii mediante la targeta SD no?

Saludos [bye]
Si sigues preguntando te seguiran diciendo que uses la búsqueda y que mires en los hilos oficiales y tutoriales oficiales. Los cuales los tienes todos o casi todos en primera pagina.
Ferryns escribió:Muchas gracias, haber si lo puedo hacer yo solo.

Es muy dificil instalar los programas en Wii?

Los programas se transportan a la wii mediante la targeta SD no?

Saludos [bye]

Me coges de buen humor, te respondo, pero la ultima vez, en serio, haz caso, no preguntes mas aqui, ve a los hilos adecuados.
Necesitas:
Juego ZELDA de Wii original
SD
Tutorial Albertoi
Tutorial Jamonazo2000
No actualices y lee mucho, todos los que te puse antes.
No es dificil, pero si empiezas a tener problemas te puede parecer un mundo, paciencia, sigue todos los pasos y, antes de ponerte a hacer nada, lee los hilos, aunque sea por encima (ya se que son largos).
9 respuestas