Duda de si comprar ahora una televisión o mejor esperar?? presupuesto unos 1.000€

Hola chicos pues me gustaría cambiarme de televisión ya que la que dispongo ahora mismo no tiene Full HD solo HD Ready , pero mi duda es si vale pena comprar ahora una o esperar a los modelos 4k ... no estoy muy puesto en estos temas y lo poco he mirado he visto estas:
Samsung :
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Sony :
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Solo la utilizare para ver la televisión ,películas , y sobretodo fútbol... si alguien me puede aconsejar algún modelo se lo agradecería.. el presupuesto son de unos 1.000 y si vale la pena comprar una ahora o no....
Muchas gracias un saludo
Si quieres algo grande y cojonudo de precio mirate el plasma lg de 60 de este año, lo encontrarás por 800/850 más o menos.
Como te pongas a esperar es el cuento de nunca acabar, la tecnología va muy rápido, también si lo vas a aprovechar o no, eso ya cada uno.
Un saludo
Yo estaba igual que tu y preferí ahorrar un poco más y por unos 1600 € me saqué la LG 55LA860V y estoy super contento. Vaya bicharraco de tele.
Ya siempre me pasa lo mismo voy esperando... pero esta vez tirare y me pillare 1 paso de ver el fútbol una temporada mas sin HD Full jeje pues a ver si me siguen dando algunos consejos y voy hoy o mañana a comprarme una.... uff de momento se me pasaría del presupuesto esa Lg pero bueno todo es mirar y si no veo nada que me guste mas pues me podría inclinar y hacer un esfuerzo!!! gracias
caracuel escribió:Ya siempre me pasa lo mismo voy esperando... pero esta vez tirare y me pillare 1 paso de ver el fútbol una temporada mas sin HD Full jeje pues a ver si me siguen dando algunos consejos y voy hoy o mañana a comprarme una.... uff de momento se me pasaría del presupuesto esa Lg pero bueno todo es mirar y si no veo nada que me guste mas pues me podría inclinar y hacer un esfuerzo!!! gracias

Hombre supongo que será una broma....porque el fútbol con las emisiones que tenemos en este país, siempre lo vas a ver mejor en una Ready que en una Full HD.
Ninguna broma en mi habitación tengo un HD full y al menos para mi ni punto de comparación con la del comedor ... Yo lo veo mucho mejor en la mía que en la HD ready.....
Hombre, también depende del televisor.....

De todos modos asegurate que sea compatible con las nuevas frecuencias (DVB-T2) para que no tengas que comprar luego un Tdt externo (bueno, tampoco es relevante si te gusta un televisor concreto, total un sintonizado externo son 50e en el futuro) A partir de ahí, ya son gustos de cada uno.
yo acabo de pillar la lg 55lb671v con el sintonizador nuevo ya.. me ha salido por 920 € no pongo la web por posible spam si quieres mandame un mp por si te interesa, la tele es un pedazo de bicho
Gracias Oscarv no había caído en lo del nuevo sintonizador!!! lo tendré en cuenta cuando la compre!!!
Albertstyle si ya te envié el privado!!!! toda la ayuda es buena!!!
caracuel escribió:Gracias Oscarv no había caído en lo del nuevo sintonizador!!! lo tendré en cuenta cuando la compre!!!
Albertstyle si ya te envié el privado!!!! toda la ayuda es buena!!!

como veras la tele es un buen bicho, con 200 hz reales que es lo maximo y 700 hz por software, te trae ya el dvb-t2 para la frecuencia tdt nueva, el smart tv es de lo mejorcito que existe y la calidad de imagen es espectacular, ve a verla a cualquier corte ingles que tengas cerca que es lo que yo hice ( solo para verla porque la tienen ellos a 1399 € ) y despejas dudas
Hoy iré al corte ingles a ver que veo por hay ... ya os comentare que es lo que he visto y gracias por vuestra ayuda!!
Yo teniendo una vieja pero que es 1080p me espero a Android TV y 4K pero seguro que vas a disfrutar con ella. De aquí a que las televisiones españolas lleguen a 4K...
De los 2 modelos que nombras, sin ningun tipo de duda me cogeria la sony por su calidad de imagen y para jugar.
12 respuestas