Duda de si comprar una 3DS

Quisiera saber si es mejor comprarse una 3ds ahora que tenga un fw compatible con el gateway o esperar a la New 3ds y a la actualizacion de gateway que agraga la compatibilidad
Aper99 escribió:Quisiera saber si es mejor comprarse una 3ds ahora que tenga un fw compatible con el gateway o esperar a la New 3ds y a la actualizacion de gateway que agraga la compatibilidad

El problema de la New 3DS es que dentro de un año sacaran la 3DonutS y la descontinuaran, lo mismo que paso con la DSi (Ojala me equivoque)
Si yo fuera tu, me compraria una 3DS XL en 4.5 o en una version inferior a 9.2, ya que la New3DS vendra con 9.5 o 10.X o algo asi y dudo que Gateway de compatibilidad a esas versiones. (No han anunciado nada sobre la 9.3, segun un emilio que puso egarrote no han hecho las pruebas necesarias a la 9.3, asi que tocara esperar XD)
Aper99 escribió:Quisiera saber si es mejor comprarse una 3ds ahora que tenga un fw compatible con el gateway o esperar a la New 3ds y a la actualizacion de gateway que agraga la compatibilidad

Creo que ahora es un buen momento para comprarla porque ahora mismo todas son compatibles con algun flashcard. Ahora mismo la New 3ds viene con firmware 9.2 (tambien compatible) pero lo mismo cuando lleguen aqui vienen con un firmware superior.
En resumen, hazte con una XL ahora, o si te mola mas la new 3ds siempre puedes tirar de importacion aprovechando que tienen un firmware vulnerable.
Te sugiero que compres la Xl cuando salga la new ya que bajará de precio considerablemente. Que previsiblemente saldrá en febrero.

Un saludo.
Gracias por responderme, creo que me comprare una 3DS XL.
Ahora mi duda es si alguien sabe como puedo comprar la Gateway en Paraguay(ciudad del este en concreto).
Gracias de antemano.
4 respuestas