Duda de si comprarme ps vita ahora o mas adelante

Hola chicos os comento yo tuve una ps vita 3g me la compre de salida tenia el rayman origins,unit 13,uncharted y el mortal kombat en formato fisico, el winpeout 2048 en digital el caso es que un dia me fui al medico me lleve conmigo la ps vita para jugar entre espera y espera luego sali del medico y fuimos a comer y ai despues de comer se me olvido en la silla y la perdi entonces estoy pensando en volver-mela a pillar que tal anda de catalogo de jugos? me aconsejais que me la pille ahora o otro momento? tengo la cabeza llena de dudas y en un principio pensava pillarme-la mas tarde por su catalogo que opinais? gracias de ante mano por responder saludos
te la recomiendo sin duda, pero por favor, se mas cuidadoso con ella, y no te la o
lvides, que no es barata precisamente... :)
Si los juegos que hay ahora te interesan a por ella sin dudarlo, es un consolon

Si por el contrario no ves nada que te llame la atención, espera a que salgan esos juegos que a ti te gustan
Todo depende de si el catalogo que hay ahora mismo (o en las proximas semanas) te atrae.....si no lo hace, por muchas ganas que tengas de jugar 1 solo de esos juegos, yo te recomiendo esperar. Yo me la compre por el hype de jugar al Uncharted, que es una de mis sagas favoritas, y despues acabe comprando el Little Deviants, el Resistance y el Escape Plan, y menos este ultimo, los otros 2 no me han gustado demasiado....suerte que en 2 o 3 dias sale el Gravity Rush y le dare un poquillo mas de vida, pero creo que despues de este, hasta el Assassins no veo nada en el horizonte que me interese :(
Te va a dar igual, la compres ahora o mas tarde tendrás los mismo juegos en el futuro.
La única diferencia seria que el precio bajase, pero antes de navidad por lo menos no lo veo yo.
Te la compres ahora o despues el catalogo es el mismo solo que ya estarán disponibles.

Ahora en game hay muchos packs por 249-269€ :)
Yo ahora mismo me iria a por una de segunda mano, que como mucho tendra 3 meses y medio y uso con toda la garantia por delante, y te ahorras unos eurillos guapos.
cosvel escribió:Yo ahora mismo me iria a por una de segunda mano, que como mucho tendra 3 meses y medio y uso con toda la garantia por delante, y te ahorras unos eurillos guapos.

esa es una buena opcion, acaba de salir hace menos de 4 meses, saludos
Yo no lo digo por precio que es una cosa que se paga y tan a gusto (por lo menos por mi parte los vidiojuegos son mi pasion) lo digo por catalogo que me hace sufrir aparte de los motorstorm rc,uncharted,unit13,rayman origins,mortal kombat,etc, y si me espero un poco mas que lo dudo (porque trabajo en un restaurante de lavaplatos y cuando no ay nada me pego unas viciadas que ahora son con 3ds pero a mi 3ds no se porque no me termina de convencer) y pues por eso quiro yo una ps vita pero pienso en pillarme un pack a ver cualos ay? y la pegunta es simplemente si ay que esperar mucho a que saquen juegos buenos o malos ports o sagas nuevas eso ya se vera por mi parte no me duele gastarme 400 euros o mas en mi pasion
Demetri escribió:Yo no lo digo por precio que es una cosa que se paga y tan a gusto (por lo menos por mi parte los vidiojuegos son mi pasion) lo digo por catalogo que me hace sufrir aparte de los motorstorm rc,uncharted,unit13,rayman origins,mortal kombat,etc, y si me espero un poco mas que lo dudo (porque trabajo en un restaurante de lavaplatos y cuando no ay nada me pego unas viciadas que ahora son con 3ds pero a mi 3ds no se porque no me termina de convencer) y pues por eso quiro yo una ps vita pero pienso en pillarme un pack a ver cualos ay? y la pegunta es simplemente si ay que esperar mucho a que saquen juegos buenos o malos ports o sagas nuevas eso ya se vera por mi parte no me duele gastarme 400 euros o mas en mi pasion

a mi por ejemplo, mi pasion son los moviles y las videoconsolas... no me importa gastarme un buen dineral en estos gadgets porque los disfruto como un peque
Demetri escribió:Yo no lo digo por precio que es una cosa que se paga y tan a gusto (por lo menos por mi parte los vidiojuegos son mi pasion) lo digo por catalogo que me hace sufrir aparte de los motorstorm rc,uncharted,unit13,rayman origins,mortal kombat,etc, y si me espero un poco mas que lo dudo (porque trabajo en un restaurante de lavaplatos y cuando no ay nada me pego unas viciadas que ahora son con 3ds pero a mi 3ds no se porque no me termina de convencer) y pues por eso quiro yo una ps vita pero pienso en pillarme un pack a ver cualos ay? y la pegunta es simplemente si ay que esperar mucho a que saquen juegos buenos o malos ports o sagas nuevas eso ya se vera por mi parte no me duele gastarme 400 euros o mas en mi pasion

A ver, juegos hay y muchos y también la gran mayoría son buenos. Hay un hilo con la lista de los juegos. Pero te voy a pasar este de Debate del Futuro de Vita en el que yo y otro compañero hemos puesto una lista con los juegos que han salido y que van a salir, mas que nada para terminar con el tema de que no hay un buen catálogo.

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881_s640

Página 65, busca mi mensaje y ahí veras un resumen de la lista de los juegos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pillate la wifi y algun jueguecillo por no mas de 250 euros tarjeta de 16 gigas incluida-
Si no me equivoco, Sony acaba de anunciar unos packs temporales con juego incluido y tal, mira a ver la web.

Eso sí, yo de tí me pillaba la Wifi sin dudar. Tengo la 3G de salida y le he dado poquísimo uso a la conexión...
bartletrules escribió:Si no me equivoco, Sony acaba de anunciar unos packs temporales con juego incluido y tal, mira a ver la web.

Eso sí, yo de tí me pillaba la Wifi sin dudar. Tengo la 3G de salida y le he dado poquísimo uso a la conexión...

Yo la 3g la tenia para un futuro a ver si se pudiese jugar onlaine que a mi eso me mola mucho
Un colega mio esta pensando en pillarsela, de que packs estais hablando? Un saludo.
Comprar ahora = te gustan minimo 2 o 3 juegos de estos: uncharted, rayman, mortal kombat, resistance, gravity rush, fifa, virtua tenis, wipeout...etc

Y ademas te llaman la atencion: Assasin Creed, Need For Speed, Silent Hill, etc.

SI nada de eso te llama mejor esperar.
ernesvk escribió:Comprar ahora = te gustan minimo 2 o 3 juegos de estos: uncharted, rayman, mortal kombat, resistance, gravity rush, fifa, virtua tenis, wipeout...etc

Y ademas te llaman la atencion: Assasin Creed, Need For Speed, Silent Hill, etc.

SI nada de eso te llama mejor esperar.

Si no esta mal estos: uncharted,rayman, mortal kombat, resistance, gravity rush,wipeout y como futuribles compras el need foor speed, little big planet (que espero que no sea el mismo de ps3 porque ya lo tengo) y assasins creed liberation
si te urge pues pillatela y tira de los juegos que hay. sino espera a que baje de precio, aunque no tiene pinta de que eso vaya a pasar en un futuro proximo
Espérate a ver que enseñan en el E3 y luego decides ... [+risas]

En serio, yo me esperaría a septiembre o Navidad que seguro que baja de precio o hacen algún pack interesante de verdad.
extradlux escribió:si te urge pues pillatela y tira de los juegos que hay. sino espera a que baje de precio, aunque no tiene pinta de que eso vaya a pasar en un futuro proximo

Hombre digamos que me urge un poco si me parece que no podre aguantar mucho sin ella por que ami me mola mucho el mundo playstation
Demetri escribió:
extradlux escribió:si te urge pues pillatela y tira de los juegos que hay. sino espera a que baje de precio, aunque no tiene pinta de que eso vaya a pasar en un futuro proximo

Hombre digamos que me urge un poco si me parece que no podre aguantar mucho sin ella por que ami me mola mucho el mundo playstation

Pues entonces que mas dudas te quedan?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Demetri escribió:

ya te he comentado que por unos 250 pavos te pillas la wifi con 1 juego y la memory de 16 facilmente ... y si te espers al dia sin iva de MM que estará al caer ... te la traes con 2 juegos por ese precio.
de momento me parece que me pillare una del mercadillo de este foro por 300€ gastos incluidos que tambien me incluye un targeta de 16gb 3 juegos uncharted,fifa y virtua tennis + funda oficial ps vita+Protector transparente de pasta trasero tiene buena pinta nose vosotros si estuvierais en mi piel que hariais? y no me digas que me pille una wi-fi que oso ya lo he descartado
Por ese precio con los juegos y siendo una 3G. (supongo que estara poco usada porque tiene muy poco tiempo...) la veo bien de precio
Demetri escribió:de momento me parece que me pillare una del mercadillo de este foro por 300€ gastos incluidos que tambien me incluye un targeta de 16gb 3 juegos uncharted,fifa y virtua tennis + funda oficial ps vita+Protector transparente de pasta trasero tiene buena pinta nose vosotros si estuvierais en mi piel que hariais? y no me digas que me pille una wi-fi que oso ya lo he descartado

Pues casi que mejor nos digas lo que quieres oír y acabamos antes...
Ya esta me decantado por esa oferta que os e escrito
Demetri escribió:Ya esta me decantado por esa oferta que os e escrito

Este mes han puesto alguna que otra oferta junto con uncharted.

Miratelo que no sale mal de precio. te ahorras 50€
yo la acabo de comprar en amazon y me dieron una gift card de 50$ .... por lo que es como si me costara 200$... lo veo bien y me ahorró esperar a fin de año para comprarla
Ya tengo mi psvita 3g con el uncharted,virtua tennis 4 y fifa football de estos tres el fifa es el que no me gusta y lo vendere o lo cambiare
Yo estoy igual, llevo desde que salió con ganas de tener la vita y estoy pensando en vender la nintendo DS XL para comprármela pero estoy entre pillarmela a lo largo del verano o esperar a navidades o así por si baja de precio XD
Yo desde que salio le tenia ganas y no tenia pensado pillarla hasta pasado un buen tiempo, pero hace un mes o asi vi una oferta irrestible y pique. Que podia haber esperado a una rebaja? si, pero los vicios que ya llevo pegados al fifa y los que me voy a pegar en la playita al gravity o metal gear no me los quita nadie.

Ya llevo mas de dos decadas en esto de los videojuegos y he aprendido que si esperas ahorras pasta pero pierdes tiempo de juego, y aqui ya entran en juego las ganas y la economia de cada uno.

Mi consejo es que si encontrais una oferta buena y le teneis ganas no lo dudeis, que el verano esta aqui y cualquiera se pelea con la parienta/madre/abuela para que quite el salvame y ponerte tu a jugar. Pero el que no este muy decidido y pueda tirar un tiempo mejor que espere porque me da a mi que antes de fin de año le van a tener que dar una leve bajada al precio, total, tampoco es mucha espera y el catalogo va a seguir aumentando.
Pillatela yo ya la tengo y no me arrepiento, eso sí pillate una memoria de 16 gb porque es bastante necesario en este consolon
Demetri escribió:Ya tengo mi psvita 3g con el uncharted,virtua tennis 4 y fifa football de estos tres el fifa es el que no me gusta y lo vendere o lo cambiare

si tienes la 3g metete en la web de vodafone y pilla el codigo para el wipeout gratis, si no te gusta puedes regalar o vender el codigo.
Demetri escribió:Ya tengo mi psvita 3g con el uncharted,virtua tennis 4 y fifa football de estos tres el fifa es el que no me gusta y lo vendere o lo cambiare

Disfrútala !!! [oki] es una pedazo de consola y sobre todo con paciencia, que cada vez tenemos un catálogo mas grande y bueno.

Un saludo !!!
getar44 escribió:e

Eso no se hace aqui, tienes un foro de C/V muy majo y gratuito, date una vuelta ;)
oliver230791 escribió:
getar44 escribió:e

Eso no se hace aqui, tienes un foro de C/V muy majo y gratuito, date una vuelta ;)

Gracias x decirmelo pero no se como puedo entra pongo compra y venta y no me sale nada y cuando alguien tiene un link con algo en ese sitio compra y venta dice que no tengo acceso a ese departamento no se x que , pues borrare entonces el mensaje
vmacia escribió:

si tienes la 3g metete en la web de vodafone y pilla el codigo para el wipeout gratis, si no te gusta puedes regalar o vender el codigo.

Si que me gusta el wipeout bastante
39 respuestas