Duda de si vender la 3DS

Pues este es el tema, tengo una 3DS XL y la 3DS normal y ahora solo uso la 3DS XL
Entonces no sé si vender la 3DS normal y sacarme dos juegos de 3DS(uno de ellos seria el NSMB2)
Vosotros que me decís?
Venderíais la 3DS u os quedaríais con las dos
Y otra cosa, si la vendo ¿qué juego me recomendáis para comprarme? Como he dicho arriba uno de los que me compraré si la vendo es el NSMB2 pero el otro no lo sé
(No me recomendéis el RE) e.e
Me parece una tontería tener las 2 yo vendería una.
Si no usas la 3DS normal, lo mejor que puedes hacer es venderla y pillarte juegos. Un saludo.
Bueno, la venderé, ahora el tema es recomendarme un juego, los que tengo ahora son:

-Nintendogs+cats
-Pilotwings Resort
-Super Mario 3D Land
-Mario Kart 7
-Kid Icarus Uprising
-Mario tennis Open
-Kingdom Hearts 3D
Podrias comprarte el zelda ocarina of time 3D si te gusta zelda o sino el resident evil revelations que la verdad es un juegazo y tambien el new super mario bross 2. Tambien si te quieres esperar dentro de un par de meses o tres sacaran luigi's mansion 2 que tiene una pinta que te mueres, por lo demas no se veo que tienes los mejores juegos del mercado y a mi parecer solo te faltan esos XD
saludos
Vendela, yo tengo las 2 y estoy intentando venderla, asi sacas para juegos, en 2013 sale el luigis y el animal crossing
Al no ser que seas coleccionista de consolas, vendela y comprete el resident revelation y el zelda por ejemplo.... o el kingdom hearts
Comprate el Resident Evil sin duda, entre el modo historia y el modo asalto llevo ya unas 30 horas de juego, y aun me quedan. Dinero bien aprovechado.
Pablo XD XD escribió:No me recomendéis el RE

;)

Igual el pobre ya lo tuvo y lo vendió y se lo estáis recomendando... o igual no le gustan los juegos de terror... el caso es que no quiere el RE!!! Está en su derecho, hombre!!

A mí me han encantado Starfox y Zelda Ocarina, pero es que yo soy un gran fan de N64 y de esos juegos en particular. Eso sí, son dos remakes exquisitos. Otro muy bueno (y ya es fácil encontrarlo barato) es el Street Fighter 4.
hola, mi consejo es que la vendas cuanto antes si no eres coleccionista...
y yo me quedaria con el zelda sin lugar a dudas [360º]
Está claro que si no le das uso lo más razonable es vender la 3DS y aprovechar la pasta para aumentar tu colección de juegos, en conceto con el New Super Mario Bross 2 :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vende la 3DS y pillate algun juego, te aconsejaria el Resident Evil
Yo he vendido la 3ds normal y me he pillado el pack 3dsXL con el RE y aparte el SMB2 tambièn.Estoy esperando para el año que viene el luigi mansion.

Pd: vendela ya!!
12 respuestas