Duda de si volver a pilarme una xbox360 o no

Buenas chicos he visto vidios del nuevo gears of war y he pensado en volver a pilarme una xbox360, hace 3 años tuve una elite la cosa no me fue muy bien ya que se me estropeava con las luces rojas y decidí vender la y pilarme la ps3 slim 120 Gb nueva que salio en aquel momento, entonces ahora querria volver con xbox360 y volver a empezar con los gears of war que no me termine ni el uno y tenia el segundo que le metia mucha caña al anlaine, creeis que solo por la saga gears of war merece la pena pillarse la xbox360? Y que exclusivos tiene la xbox 360 Aparte de forza orizone y gears of war? Le veis futuro al kinect? Espero que me resol avis mis dudas saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas
lo primero tu hilo va aquí:

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

XBOX 360 tiene muchos exclusivos y seguro que te gustan , ¿solo por la saga gears of war vale la pena? si te encanta esta saga , por que no?.

ahora bien , Kinect tiene futuro¿? , para kinect no sale una mierda y lo que sale no lo tocaria ni con un palo, 360 y PS3 tienen los dias contados (en lo que a juegos se refiere) por que en nada salen sus sucesoras, estamos al final de esta generacion de consolas.

Un saludo
aparte de los gears la xbox360 tiene mas de 200 titulos exclusivos en consola.. pero tambien ten en cuenta lo que te han dicho: estamos en el ultimo coletazo de la generacion.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games
http://blogocio.net/foros/comunidad/xbo ... o-17enero/

no obstante puedes pillarte una slim de segunda mano bien barata, y muchos juegazos exclusivos (aparte de los gears que nombras) por cuatro duros como quien dice...

tambien depende mucho si tienes o no tienes un pc que pueda correr ciertos juegos... por poner un simple ejemplo alan wake no lo podras jugar en ps3, y es un juego yo diria "obligatorio" de jugar de esta gen.
Vale bien de momento no pienso comprarmela pero esque Yo era mucho de jugar al gears of war para mi gusta estava muy bien y ESO que no he llegado a jugar el 3 ni al nuevo de ahora espero mas opinines ya que estoy echo un lio saludos
Bigotin escribió:aparte de los gears la xbox360 tiene mas de 200 titulos exclusivos en consola.. pero tambien ten en cuenta lo que te han dicho: estamos en el ultimo coletazo de la generacion.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games
http://blogocio.net/foros/comunidad/xbo ... o-17enero/

no obstante puedes pillarte una slim de segunda mano bien barata, y muchos juegazos exclusivos (aparte de los gears que nombras) por cuatro duros como quien dice...

tambien depende mucho si tienes o no tienes un pc que pueda correr ciertos juegos... por poner un simple ejemplo alan wake no lo podras jugar en ps3, y es un juego yo diria "obligatorio" de jugar de esta gen.

En esa lista salen cosas como el Alan Wake y los Left 4 Dead como exclusivos >.<. Yo la verdad por los Gears no me compraría la consola, del último hice mi backup y ni lo jugué, me parece más de lo mismo. Me parece muy muy floja en el tema de exclusivos y en tu caso o lo ahorraría para la próxima generación o lo gastaría en comprar o renovar un pc. El Alan Wake y Left 4 Dead, por poner un ejemplo, en pc se comen a los de consola, el primero en gráficos (muy baja resolución en la 360) y el segundo en mods (con el steam workshop).
Gusynho88 escribió:En esa lista salen cosas como el Alan Wake y los Left 4 Dead como exclusivos >.<

juraria haber dicho "exclusivos en consola" eso significa que en el mundo de las consolas (pc aparte) solo los encontrarás en xbox360.

tambien he dicho "depende mucho si tienes o no tienes un pc que pueda correr ciertos juegos..."

[beer]

Demetri escribió:Vale bien de momento no pienso comprarmela pero esque Yo era mucho de jugar al gears of war para mi gusta estava muy bien y ESO que no he llegado a jugar el 3 ni al nuevo de ahora espero mas opinines ya que estoy echo un lio saludos

volviendo al tema del hilo, al menos leyendote parece que solo quieres la consola para los juegos de gears of war, hombre.. .. cada cual hace lo que quiere... los gears molan y mucho, pero yo si me compro la consola, aparte de los gears, le daria la oportunidad a muchos muchisimos juegazos que solo vas a encontrar en la xbox, pero bueno cada cual...

tambien tienes otra opcion mas:

esperarte a ver si la nueva consola sucesora es retrocompatible o no, y ver si te mola la consola o no.

si es retrocompatible, y te mola ademas la nueva consola, pues ahorra para la nueva, y juegas en ella a los gears de la 360 y a los juegos que quieras.

Como además parece que no lo tienes muy claro, pues el esperarte y ahorrar al mismo tiempo seria tal vez la mejor opción. :-? ¿?
Bigotin escribió:
Gusynho88 escribió:En esa lista salen cosas como el Alan Wake y los Left 4 Dead como exclusivos >.<

juraria haber dicho "exclusivos en consola" eso significa que en el mundo de las consolas (pc aparte) solo los encontrarás en xbox360.

tambien he dicho "depende mucho si tienes o no tienes un pc que pueda correr ciertos juegos..."

[beer]

Demetri escribió:Vale bien de momento no pienso comprarmela pero esque Yo era mucho de jugar al gears of war para mi gusta estava muy bien y ESO que no he llegado a jugar el 3 ni al nuevo de ahora espero mas opinines ya que estoy echo un lio saludos

volviendo al tema del hilo, al menos leyendote parece que solo quieres la consola para los juegos de gears of war, hombre.. .. cada cual hace lo que quiere... los gears molan y mucho, pero yo si me compro la consola, aparte de los gears, le daria la oportunidad a muchos muchisimos juegazos que solo vas a encontrar en la xbox, pero bueno cada cual...

tambien tienes otra opcion mas:

esperarte a ver si la nueva consola sucesora es retrocompatible o no, y ver si te mola la consola o no.

si es retrocompatible, y te mola ademas la nueva consola, pues ahorra para la nueva, y juegas en ella a los gears de la 360 y a los juegos que quieras.

Como además parece que no lo tienes muy claro, pues el esperarte y ahorrar al mismo tiempo seria tal vez la mejor opción. :-? ¿?

Estoy deacuerdo contigo
Creo que aunque la proxima generacion de consolas este aki, todavia le queda bastante vida a la 360. Por lo que leo parece que ya estan para tirar.
La 360 primero la tendrán que anunciar (falta muy poquito) luego la tendran que sacar, habra que ver que resultados dan, como se comportan, los errores y fallos que dan las primeras remesas. Y suponiendo que salga sin falllos ni errores como esperamos todos digo yo que a la 360 le quedara minimo un año desde que salga a la venta la nueva generación.
Yo me pillaría una 360 de segunda mano, si es posible de alguien conocido que la tenga en casa para aguantar libros. El modelo recomendable para mi, seria los ultimos modelos de elite que salieron, que no han dado fallos, o una slim baratita. Yo preferiria la elite por economia y salieron muh bien.
Y asi te quitas el mono del gears, para mi uno de los mejores. Para gustos colores.
A buscar y disfrutar.
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demetri escribió:Buenas chicos he visto vidios del nuevo gears of war y he pensado en volver a pilarme una xbox360, hace 3 años tuve una elite la cosa no me fue muy bien ya que se me estropeava con las luces rojas y decidí vender la y pilarme la ps3 slim 120 Gb nueva que salio en aquel momento, entonces ahora querria volver con xbox360 y volver a empezar con los gears of war que no me termine ni el uno y tenia el segundo que le metia mucha caña al anlaine, creeis que solo por la saga gears of war merece la pena pillarse la xbox360? Y que exclusivos tiene la xbox 360 Aparte de forza orizone y gears of war? Le veis futuro al kinect? Espero que me resol avis mis dudas saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas

Las slim nuevas son duras como una roca además de silenciosas, yo no lo dudaba. Exclusivos tienes la saga Forza, los 4 Gears, Halo, Alan Wake....etc y también todos los exclusivos de Xbox Live Arcade como el Minecraft etc. El catálago de juegos es impresionante.
La Slim va perfecta, y si te gustan los títulos que han salido desde la última vez que tuviste la 360, a por ella!
Teniendo ya la PS3 me dedicaba a disfrutarla, seguro que tienes juegos en la recámara. Con lo que te gastarías ahora en una Xbox puedes comprarle un buen lote de juegos a tu PS3. Si fuera a la inversa te diría exactamente lo mismo, que conste.
pues yo si la compraba ten en cuenta que ps3720 valdran una pasta y el primer año y medio como paso con esta generacion yo no me arriesgaria mas luces rojas ser betatest de sonysoft en el game estan las xbox slim por 80 leuros con un año de garantia y entre las 2 tendras para aguantar el tiron hasta que las otras 2 esten surtidas y demas xD (por lo menos es lo que hare yo solo que en mi caso ya tengo xbox y ps3).
ahora ya depende de ti xD un saludo
yo me compraria una slim de segunda mano por 80 leros en el game como dice el usuario de arriba, que ademas CREO que las venden con garantia de un año, y ale a disfrutar de juegazos exclusivos

para la next gen hay tiempo de sobra para ahorrar e ir viendo como se desarrolla todo... que sean otros los que hagan de conejillos de indias
yo que tu me la pillaba y que te quiten l bailao
yo si te digo la verdad la 360 es un consolon digan lo que digan yo tengo la ps3 y 360 y luego mas ala 360 sobre todo por internet men es una pasada men
yo de ti me pillaba una 360 y a disfrutar y cuando llege la nueva generacion a seguir disfrutando estas consolas y cuando bajen de precio las nuevas pues se pillaran y au
te aconsejo que te pilles una slim de 4gb que la puedes encontrar por 150 o menos o sino una de segunda mano en el foro cv, si puedes le hagas rgh y a disfrutar. Jugaras a lo último de esta generación sin probleemas y para los juegos que te merezcan la pena ay tienes la ps3. Aunque yo sigo comprando juegos de 360 porque es la única que tengo y hasta que me haga con la ps3 los buenos juegos tengo que comprarlos
15 respuestas