Gusynho88 escribió:En esa lista salen cosas como el Alan Wake y los Left 4 Dead como exclusivos >.<
juraria haber dicho "exclusivos en consola" eso significa que en el mundo de las consolas (pc aparte) solo los encontrarás en xbox360.
tambien he dicho "depende mucho si tienes o no tienes un pc que pueda correr ciertos juegos..."
Demetri escribió:Vale bien de momento no pienso comprarmela pero esque Yo era mucho de jugar al gears of war para mi gusta estava muy bien y ESO que no he llegado a jugar el 3 ni al nuevo de ahora espero mas opinines ya que estoy echo un lio saludos
volviendo al tema del hilo, al menos leyendote parece que solo quieres la consola para los juegos de gears of war, hombre.. .. cada cual hace lo que quiere... los gears molan y mucho, pero yo si me compro la consola, aparte de los gears, le daria la oportunidad a muchos muchisimos juegazos que solo vas a encontrar en la xbox, pero bueno cada cual...
tambien tienes otra opcion mas:
esperarte a ver si la nueva consola sucesora es retrocompatible o no, y ver si te mola la consola o no.
si es retrocompatible, y te mola ademas la nueva consola, pues ahorra para la nueva, y juegas en ella a los gears de la 360 y a los juegos que quieras.
Como además parece que no lo tienes muy claro, pues el esperarte y ahorrar al mismo tiempo seria tal vez la mejor opción.
¿?