kauich escribió:Ya estuve buscando sobre el disco boot, pero no he encontrado nada, solo he bajado una iso GCOM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC.rar, la cual no entiendo para que sirve...
Mi pregunta es ...
Aparte de preparar los emuladores tengo que hacer un disco especial para que bootee el Xeno o solo pongo los archivos... porque en el txt de los emus, dice que ya cuenta con soporte para xenogc..
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Crear-discos-bootable-para-xeno-o-duoq_578606Te explican muy claramente como crear el disco, yo tengo el duoq, y me ha funcionado perfectamente, solo dos problemas al meter las roms de SNES, las puse todas en un solo directorio, y se ve que tiene algun limite con el numero de ficheros, al menos la version que yo use, la misma que indica en el tuto, tendre que probar con la ultima del emulador.
El segundo problema es que no me graba las partidas, con lo que no me sirve de nada, empezar siempre el zelda desde el principio, como que no, he leido que es problema de la tarjeta de memoria, la mia es una de 128Mb, y creo que solo salva en las de 4mb.
kauich escribió:Por cierto, alguin sabe de emu de N64 para GC .... o donde puedo descargar ISOS de los discos de emus para xeno??
Gracias.
Te copio y pego el comienzo de las normas, creo que deberias releertelas, (vaya palabro), si quieres seguir tiempo en esta comunidad.
Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Con las isos de roms, y las roms, no termina de estar muy claro si son o no warez, por eso mejor no meneallo
Saludos