DUDA de Sonido en CABLE VGA

Por lo que he visto en fotos, el cable vga, solo tiene como salida de audio dos machos rca (el blanco y el rojo)

Que pasa, ¿que con ese cable solo tendremos stereo o como mucho dolby prologic II?
Sly_Marbo135 escribió:Por lo que he visto en fotos, el cable vga, solo tiene como salida de audio dos machos rca (el blanco y el rojo)

Que pasa, ¿que con ese cable solo tendremos stereo o como mucho dolby prologic II ?

Si nen.. que rabia.. solo tendremos Estereo por RCA como siempre o DTS/DD5.1 por Salida Optica.

Yo que queria poner mi sistema que pille del cine con los 17 altavoces y 4 subbufers.

Venga nen.. a flipar a malagascar.
[sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los 2 rca llevan el audio, y eso es lo q se llama stereo, L R XD
El cable VGA tambien tiene salida optica.

Imagen

Por otro lado, no entiendo porque abres 2 hilos seguidos sobre la misma tematica, no crees que esto mismo lo podrias haber preguntado en el otro??
exter escribió:El cable VGA tambien tiene salida optica.

Imagen

Por otro lado, no entiendo porque abres 2 hilos seguidos sobre la misma tematica, no crees que esto mismo lo podrias haber preguntado en el otro??

donde ves tu ahi la salida optica?? [+risas]
Pos arriba a la derecha, igualito que en el cable de vd-z3. A ver si leemos más "donde está wally"..... [poraki]
Rotam_ZXB escribió:
donde ves tu ahi la salida optica?? [+risas]

En el conector que va a la consola fijate el cuadradito....
TeTBCN escribió:
Si nen.. que rabia.. solo tendremos Estereo por RCA como siempre o DTS/DD5.1 por Salida Optica.

Yo que queria poner mi sistema que pille del cine con los 17 altavoces y 4 subbufers.

Venga nen.. a flipar a malagascar.
[sonrisa]

Menos vacilar macho y si no sabes la respuesta a callarse.

Que a estas alturas voy a tener que hasta pedir perdon por preguntar.
ahhhhhh ok ok [jaja]
sorry, yo me imaginaba mas bien un conector de fibra optica, no una entrada xD
Al agujero ese del conector a la consola del cable VGA (en la foto arriba a la derecha) ¿se pueden conectar los auriculares del PC de toda la vida?
No, eso no es una hembra de jack.
Sly_Marbo135, "Menos vacilar macho y si no sabes la respuesta a callarse."

[qmparto] [qmparto]

"solo tendremos Estereo por RCA como siempre o DTS/DD5.1 por Salida Optica."

Creo que con esto se respondia.. ey.. que lo de solo era ironicamente.. como tu con la preguntita "¿que con ese cable solo tendremos stereo o como mucho dolby prologic II?"

Como si el Dolby Prologic II fuese una birria.. cuando la consola tiene DTS y Dolby Digital Prologic II. Para mi lo mas en sonido a dia de hoy.
Asi que no te piques.. que quien se pica, ajos come.

Rotam.. ese es el conector optico.. lo tienen todos los cables.
No tio nooooooooooooo, eso es para una salida optica. Para usar los auriculares tendras que tener un 5.1 que tenga salida para auriculares.
Joe macho pues yo no hice ninguna pregunta ironicamente, por eso todo preocupado hice la pregunta.
Pero bueno, ya esta todo arreglado.

PD: Segun me dijeron en la presentacion de la xbox360 en la campus party la consola no decodificara dts de forma nativa.
Pues vaya cagada, yo no tengo altavoces en mi TFT del pc, sólo los auriculares, así que tendré que comprar un conversor de esos de 3€ para poder escuchar algo...

Salu2!
Como si el Dolby Prologic II fuese una birria..

Pos si comparao con el Dolby Digital 5.1 si es una birria o menos incluso.
15 respuestas