Duda de Sonido

Hola, me he pillado unos Creative Inspire 5500D y el correspondiente cable especial euroconector para la xbox (el rgb con la salida óptica [+risas] ) Bueno en los juegos si se me activa el dolby digital, pero con el xbox media center no se enciende el dolby digital, sino que tengo que poner el dolby pro logic. ¿Es que los Divx no aceptan el dolby digital? Muchas gracias.
No es q no acepten, es q los divx no estan en dolby digital...

Salu2
CHAVO
las pelis divx... suelen estar codificadas con dos canales (estereo) y da gracias

solo tengo una en divx codificada con ac3, y me saca los 5 canales, por lo demas es normal que no se te active el dolby digital.
Yop tengo los Logitech z-680 y creo recordar que se me activa el dolby digital cuando activo en el XBMP la opcion de dar salida a todos los altavoces.

Otra cosa es que el efecto optenido sea el correspondiente a un 5.1 real.

Nos Vemos. O_o.
He probado lo que dice mecro y es cierto, si activas los 5 canales y el ac3 te conecta el dolby digital. Muchas Gracias!!

He probado algunos divx y tiene sus efectillos graciosos, hay mucha diferencia con una peli en dvd normal??
Escrito originalmente por juanka2k

(...) hay mucha diferencia con una peli en dvd normal??

Mucha.

Si tienes una TV grande todavía más y si es grande y buena mucho más aun.

Sobretodo lo notarás en escenas de alto contraste o con mucha luminosidad y verás en los divx unos pixels de tamaño descomunal.

El Dolby 5.1 real en los dvds es un factor a tener muy en cuenta.
5 respuestas