duda de sonido ???

Pregunta--> ¿Por RCA, (blanco y Rojo) se consigue 5.1 o es necesario cable coaxial digital? ¿la diferencia es solo la calidad...? Me refiero a que si me pillo este:
Imagen
por ejemplo que no tiene decodificador con entrada coaxial... entonces por cablke ROJO Y BLANCO (aunque no sea la mejor calidad) me sacaría 5.1???
Según tengo entendido con esos 2 cables no consigues 5.1 si no estéreo. Para 5.1 necesitaríamos fibra o 3 coaxiales (según creo).
Por tanto, con el cable VGA no podremos tener 5.1 de ninguna forma, no?
Saludos
Yo tengo esos altavoces en el PC y suenan de PM ademas estan mu wapos, haber si alguien sabe como conectarlo a la x360 para 5.1 porke no tienen conexion de fibra optica...
Saludos
arrunru escribió:Yo tengo esos altavoces en el PC y suenan de PM ademas estan mu wapos, haber si alguien sabe como conectarlo a la x360 para 5.1 porke no tienen conexion de fibra optica...
Saludos

Por eso lo digo, xq a dia de hoy son de lo mejor relación calidad/precio

Quien save algo?????????????????
passiflorine2 escribió:Según tengo entendido con esos 2 cables no consigues 5.1 si no estéreo. Para 5.1 necesitaríamos fibra o 3 coaxiales (según creo).
Saludos

Si no me equivoco, el adios digital se saca aparte, otro cable mas a comprar [decaio]
passiflorine2 escribió:Según tengo entendido con esos 2 cables no consigues 5.1 si no estéreo. Para 5.1 necesitaríamos fibra o 3 coaxiales (según creo).
Saludos
El cable VGA, al igual que el de componentes tienen salida optica, con esos por supuesto q tendras sonido 5.1, con los 2 rcas solo conseguiras stereo...

Salu2
CHAVO
necesitaras: un decoder externo de dts/ac3 como el de woxter WDD-1000
con el vga solo necesitas un cable de fibra optica y un decodificador 5.1 con fibra optica(suelen venir juntos)... dudo mucho que haya alguna series de cables rca que se junten para hacer un cable de fibra optica..... pero a lo mejor si que hay alguna especie de switch nose....
Hoy e estado mirando, pues yo tambien quiero sonido 5.1 real y e encontrado esto:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KK%23T42&

Parece que cumple todo lo necesario a un muyyy buen precio, que os parece?
Zaguer escribió:Hoy e estado mirando, pues yo tambien quiero sonido 5.1 real y e encontrado esto:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KK%23T42&

Parece que cumple todo lo necesario a un muyyy buen precio, que os parece?
Xo que hace eso exactemente????? Me parece q para la XBOX esto no te sirve ni de lejos.
Pues eso si quieres ahorrar por que no te quieres pillar un amplificador y sus altavoces, antes que comprarte esos altavoces no te compres nada, espera y cogete algo decente y menos cogerte ese cacharro de woxter creo que es de 44 euros.
Es solo una opinion.
Pero si es una tarjeta de sonido, no se de que hablais ¬_¬

Solo digo q con esa targeta tienes entrada digital, a eso le sumas unos altavoces 5.1 y ya tienes sonido 5.1 real.

Sinceramente, no os entiendo xD

Saludos
Eso es una cutre-solucion. Ten en cuenta que ese aparato que es una tarjeta de sonido necesita ir conectado a un USB para que un sistema operativo (como puede ser windows) la detecte y ahi plasmes tus altavoces...

Crees que la xbox sabra que es eso ?
Aqui falla algo, debe ser q no os entiendo xD

Aver, ese aparato es como una targeta de sonido, como viene a ser la audigy 2 nx, solo que algo mas cuntre y a la mitad de precio, es decir, tu tienes unos altavoces 5.1 de pc de los de toda la vida, q conectas en esa tarjeta de sonido, y saka un cable optico de la x3600 q valla a esa targeta como audio de salida.

Es conectar la x3600 a tu targeta de sonido del pc x un metodo digital, ni mas, ni menos. Otra cosa sera que se me escape algo que puede ser, pero mas bien yo creo que os pensais q es un caxibaxe q lo hace de forma cuntre, y no es mas que una targeta de sonido externa que se coecta al pc, si a lo que os referis es q el pc tiene que estar enchufado para sakar el sonido de la x360, si, ha de estar enchufado, pero en mi kaso no es un problema x q siempre lo esta XD

Saludos
Para sacar 5.1 a eso necesitas una de dos; un amplificador o una tarjeta decodificadora en el PC, yo voto por lo primero; y aparte un cable digital.
14 respuestas