duda de spof

hola
próximamente recibiré un lector benq
mi lector original es un liteon 93450c ya que no e encontrado ninguno = nuevo por la red e cogido el benq
para espofear es simplemente meterle la key del liteon al firm lt+ benq y listo ?
En el JungleFlasher abres en SOURCE el firm del LiteOn 93450 y en TARGET abres el firm LT+ del BenQ.
Dale al botón de SPOOF SOURCE TO TARGET y te copiará la KEY en el LT+.
Dale al botón de abajo a la derecha para guardar el firm generado.
El archivo que has guardado es el que le tienes que meter al BenQ.
ok muchas gracias en cuanto tenga el lector le meto caña muchas gracias ;) [oki]
A mi me pasa algo parecido, tengo un lector benq dañado y sin flashear, y otro que funciona es un hitachi flasheado pero con 3LR, entonces quiero pasar el hitachi por el benq, a ver si tengo la idea seria pasar el hitachi al firmware original sin el flasheo, despues extraer la key del benq y hacer spoof del benq al hitachi y despues flashearlo como si fuera benq?
la otra es que se puede alimentar ambos lectores con la misma consola, claro quitando uno y despues poniendo el otro?
lievborz escribió:A mi me pasa algo parecido, tengo un lector benq dañado y sin flashear, y otro que funciona es un hitachi flasheado pero con 3LR, entonces quiero pasar el hitachi por el benq, a ver si tengo la idea seria pasar el hitachi al firmware original sin el flasheo, despues extraer la key del benq y hacer spoof del benq al hitachi y despues flashearlo como si fuera benq?
la otra es que se puede alimentar ambos lectores con la misma consola, claro quitando uno y despues poniendo el otro?

A ver, si siempre es lo mismo. En tu caso sería:
1- Extraer el firm al BenQ.
2- Abrir en el JungleFlasher el firm del BenQ en SOURCE y el iXtreme 1.51 de Hitachi en TARGET.
3- Dale al botón "Spoof Source to Target" y copiará la KEY del BenQ en el firm del Hitachi.
4- Dale al botón de abajo a la derecha y guarda el nuevo firm generado.
5- Ese archivo que has guardado es el que le tienes que meter al Hitachi.
a ver si entendi bien la key del benq original en el firmware del hitachi en este caso ixtreme1.51 de la red y ese ponerselo al hitachi, solo mis dudas tendria que poner el hitachi con su key original ya que esta flasheado con ixtreme y ya que tenga la original cambiarla por la que se genero con la del benq.
lievborz escribió:a ver si entendi bien la key del benq original en el firmware del hitachi en este caso ixtreme1.51 de la red y ese ponerselo al hitachi, solo mis dudas tendria que poner el hitachi con su key original ya que esta flasheado con ixtreme y ya que tenga la original cambiarla por la que se genero con la del benq.

O me lo dices de otra manera o no me entero. Me lo he leído 4 veces y no he entendido nada.
A ver si me explico mejor.

1.- lector hitachi flasheado en consola con tres luces rojas.
2.- lector benq sin flashear pero averiado consola funcionando.

Quiero pasar el hitachi a la consola con benq, pero no sé, si primero tengo que regresar el hitachi a su firmware original y de ahy con la key del benq hacer lo que me dijiste.

1- Extraer el firm al BenQ.
2- Abrir en el JungleFlasher el firm del BenQ en SOURCE y el iXtreme 1.51 de Hitachi en TARGET.
3- Dale al botón "Spoof Source to Target" y copiará la KEY del BenQ en el firm del Hitachi.
4- Dale al botón de abajo a la derecha y guarda el nuevo firm generado.
5- Ese archivo que has guardado es el que le tienes que meter al Hitachi.

Y todo se puede hacer con la alimentacion de la consola del benq??
Osea que tu duda es si antes de flashear el Hitachi tienes que ponerle el firm original, no? Pues yo creo que no pero ahora que lo dices me haces dudar ya que nunca se me ha presentado un Hitachi flasheado, siempre los he pillado vírgenes.
si esa seria la unica duda, pero si lo hiciera sin volverlo a su firmware original crees que se podria??
el hitachi para meterle el firm modificado el jungle te va a pedir que lo pongas en firm stock primero (buscate un firm original de hitachi segun tu modelo y version ) y luego ya le metes el firm modificado con la llave del benq

salu2
me podrias explicar mas claramente como hacer eso, ya que pude cambiarle de key al hitachi y ponerle la del benq pero no lo pude hacer con el firm modoficado o sea que no esta flasheado
11 respuestas