Duda de SUPER novato

Buenas ante todo quería pedir perdón si el tema esta ya tratado pero es que no encuentro ningun caso parecido.

Bueno yo quería meter un exploit (no se si de dice asi soy SUPER novato como decia el titulo [snif] ) y quería hacerlo por el metodo del splinter cell y la memory. Como se hace lo tengo claro. Hasta ahi bien. Pero mi duda es si cuando adaptas el mando para que funcione en el pc a la otra parte del cable q se corta para poner el extremo usb le conecto una hembra se podria usar un pendrive de pc como memory. No se si me he explicado bien. En definitiva que si podría sustituir la memory por un pendrive y si me serviria para meter el exploit y si variaría en algo el proceso.

Bueno siento haber dado la plasta pero es que yo no tengo ni idea de esto. Que conste que me he leido casi todos los tutoriales que hay en scene eh? [jaja]

Bueno gracias por vuestras respuestas (que espero que me deis :-) )
[bye]
si que puedes, es mas, asi es como instale el exploit en mi consola y no tuve ningun tipo de problema.

salu2 [beer]
supongo q la pendrive se tiene q formatear no? q lo hace la xbox sola? perdona si lo que pregunto parece muy obvio pero es q de verdad q estoy perdido y no tengo ni idea de el tema este. por cierto, valdria cualquier tamaño para el pendrive? supongo q con 128 vale no? porque la partida hackeada q ocupa 6 o 7 megas como mucho no? Y la ultima pregunta el pendrive una vez echo esto se puede volver a usar en el ordenador? formateandolo si no?

Ya he acabado el interrogatorio. Mucahs gracias por la respuesta de antes.
Rescato el hilo porque ya he conseguido una memoria usb y el ordenador me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento. Tengo una partida dentro guardada y aun asi no lo reconoce. He seguido los pasos que hay en un manual aqui en scene pero no lo consigo. A ver si podriais ayudarme. ¿O puede ser q directamente no sirva esa memoria? Bueno ahi dejo la duda.
A ver, tienes que conectar el pendrive a la consola, la consola lo detectara y te dira que tiene que formatearlo, ok, esperas y ya tienes el pendrive formateado en el sistema de archivos xfat (el que usa la xbox), ahora si quieres puedes pasarle partidas, pero si lo metes en el pc, te lo reconocera pero te dira que no tiene formato (no te preocupes, aun asi no lo formatees), a continuacion bajate el Action Replay, y el USBView, con el USBView tienes que coger los ids de tu dispositivo (el pendrive), y copiarlos en un papel, luego te vas a la carpeta del action replay, y encontraras un archivo, creo que se llamaba drivers.xxx, lo editas con el notepad, y buscas un poco abajo hasta que encuentres unas lineas en las que viene especificado varias id_product, id_vendor y demas, en cualquiera de esas lineas, sustituye las ids por las de tu pendrive, guarda el archivo, y desde el administrador de dispositivos reinstala el pendrive con el archivo anterior como driver, y te lo instalara como si fuera una tarjeta de memoria, cuando lo tengas instalado como una tarjeta de memoria, lo enchufas, te la detecta, te vas al action replay, y desde ahi, pasas la partida.

salu2 [beer]
Perdona que sea tan pesado de verdad pero es que soy un torpe. Cómo lo reinstalo con ese driver? Es q lo desinstalo pero cuando lo enchufo otra vez o reinicio se instala solo como pendrive. Lo de los valores lo tengo ya hecho.
Te cuento:
Tienes que ir a administrador de dispositivos y ponerte encima de donde pone "Unidad de almacenamiento masivo" y le das a actualizar driver y escoges el del Action Replay.
Después de esto te lo tendría que reconocer como unidad Action Replay XBox.

Espero que tengas suerte.
Por fin!! Muchas gracias a los dos de verdad. Ya lo habia dado por imposible [jaja] . Con gente asi da gusto tratar.
[beer]
Nada hombre, para eso estamos. [beer]
ouch! otra vez me he perdido la resolucion. [toctoc]

salu2 [beer]
Hola, me encuentro en la misma situación que el autor del hilo, intentando hacer lo mismo que él ya ha hecho.

El caso es que no consigo ver qué es lo que tengo que cambiar en el archivo.inf de la carpeta de drivers del Action Replay. Habéis hablado de IDs, y con el USB view sólo veo Idvendor e IdProduct, ninguno más.

Pero cuando voy a editar el archivo.inf no encuentro Idvendor ni Idproduct por ningún lado.

¿Me podéis decir exactamente qué tengo que cambiar para poder usar ese archivo como driver de mi Pendrive?

Muchas gracias. :-)
Yo lo hice kon el Autoinstalable del Mech Assault de ZXBInstallers.net y va de lujazo. Yo no tengo la Xbox, pero me llamo un koelga to deseperao ke habia metido un exploit ke se bajo del Emule y la jodio. Menos mal ke habia echo un Backup. Se la recupere, investige y encontre ese Autoinstalable. Es muy facil, si tienes conocimientos puedes hacerlo manual, pero si eres nulo o no kieres complicarte la vida es lo mas facil. Tambien decirte ke mi kolega compro el action Replay, con lo cual pasa las partidas grabadas por USB a la memori Card sin mayor Problema. Una vez esta la partida en una Xbox, ya solo es copiarla a las tarjetas y disponer del juego del Exploit.
Mira Crispin, te pongo el tutorial donde lo miré yo. Es éste:

Usar Memory no oficial

Sólo preocúpate de lo que pone a partir de:
oO Como pasar las partidas con una memory no oficial Oo by Andye

Y cuando tengas los valores cambiados en el archivo que te dice (xbreader.inf), pues haces esto que me dijeron alfonsodiz y B4RR1K4D4:

Tienes que ir a administrador de dispositivos y ponerte encima de donde pone "Unidad de almacenamiento masivo" y le das a actualizar driver y escoges el del Action Replay.
Después de esto te lo tendría que reconocer como unidad Action Replay XBox.

Y a partir de ahi ya te lo reconoce. Espero que te vaya bien. [beer]
Si aun asi no lo consigues dímelo y te mando mi direccion para hablarlo por el messenger si quieres.
Muchas gracias. Mi Xbox está Exploitada correctamente [chulito]

Estoy bajando el ZBXInstaller 2.2, que es un paquete con un montón de cosas. Pero el torrent está sin seeds... ein?

¿Ahora debería desbloquear el HD de la Xbox no? ¿Y si lo formateo no pierdo el exploit?
Yo ahi ya me pierdo, lo siento. Pero por lo que he leido creo que no hay que desbloquear el disco duro. No me hagas mucho caso pero bueno. Me alegro de que te haya servido la explicación yo a ver si consigo unos de los tres juegos y meto el xploit que es lo único que me falta.

[bye]
Yo conseguí el Splinter Cell original (no Platinum ;) ) en CentroMail por 19.90 € .

Y efectivamente, funciona [666]

Ahora puedo ejecutar copias de seguridad sin necesidad de nada más (además de muchas otras cosas), pero ya he configurado el FTP con el PC y lo que quiero es meter los juegos al HD para que corran desde ahí, sin usar CDR-DVDR .

[bye]
A pues lo tendre que mirar. Yo había pensado alquilarlo pero casi que mejor lo compro por si me sale algo mal y hay que volver a poner el xploit [angelito] . Por cierto eres de Madrid? Es que yo he mirado en varios centro mail de por aqui y no hay ni rastro de él. A lo mejor de segunda mano... Lo dicho, cuando lo tenga hecho posteo a ver en que queda la cosa.
Saludos [beer]
Lo compré en el CentroMail del Xanadú. Busca su teléfono y llama a ver.

Creo que por ese precio es mejor tenerlo, porque en cualquier momento tocas lo que no debes y te cargas el exploit. [360º]
Joer me pilla al lado. De Móstoles a ahi no tardo nada asi que mejor me paso y miro alguna cosilla mas. Muchas gracias y si, por ese precio mejor tenerlo que tengo la mano mu larga y nadie sabe lo que puede pasar [+risas]
Si vale 20 euros solo merece la pena
Hola a todos soy novato en esto, y tengo un problemilla, he hecho el cable usb como decian y me salio bien (eso creo ) y he usado un reproductor de mp3 de 256 mb que sirve como disco duro, pongo el action , drievers, la paso las partidas salvadas y pongo el usb con el mp3 en puerto 2 y el con el mando de xbox en el 1 , pues eso que la xbox me lo reconoce, lo abro y estan las dos partidas guardadas, pero no me da la opcion de grabarlas en el disco duro de la xbox!!! solo me deja eliminarlas.... y no se que puedo hacer....
A ver si alguien me puede ayudar porfaaaaaaaaaaa!!!
dale a la derecha al icono pequeño en vez de donde tu das a ver si asi puedes [angelito]
21 respuestas