Duda de SUPER novato

Buenas ante todo quería pedir perdón si el tema esta ya tratado pero es que no encuentro ningun caso parecido.

Bueno yo quería meter un exploit (no se si de dice asi soy SUPER novato como decia el titulo [snif] ) y quería hacerlo por el metodo del splinter cell y la memory. Como se hace lo tengo claro. Hasta ahi bien. Pero mi duda es si cuando adaptas el mando para que funcione en el pc a la otra parte del cable q se corta para poner el extremo usb le conecto una hembra se podria usar un pendrive de pc como memory. No se si me he explicado bien. En definitiva que si podría sustituir la memory por un pendrive y si me serviria para meter el exploit y si variaría en algo el proceso.

Bueno siento haber dado la plasta pero es que yo no tengo ni idea de esto. Que conste que me he leido casi todos los tutoriales que hay en scene eh? [jaja]

Bueno gracias por vuestras respuestas (que espero que me deis :-) )
[bye]
si que puedes, es mas, asi es como instale el exploit en mi consola y no tuve ningun tipo de problema.

salu2 [beer]
supongo q la pendrive se tiene q formatear no? q lo hace la xbox sola? perdona si lo que pregunto parece muy obvio pero es q de verdad q estoy perdido y no tengo ni idea de el tema este. por cierto, valdria cualquier tamaño para el pendrive? supongo q con 128 vale no? porque la partida hackeada q ocupa 6 o 7 megas como mucho no? Y la ultima pregunta el pendrive una vez echo esto se puede volver a usar en el ordenador? formateandolo si no?

Ya he acabado el interrogatorio. Mucahs gracias por la respuesta de antes.
Rescato el hilo porque ya he conseguido una memoria usb y el ordenador me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento. Tengo una partida dentro guardada y aun asi no lo reconoce. He seguido los pasos que hay en un manual aqui en scene pero no lo consigo. A ver si podriais ayudarme. ¿O puede ser q directamente no sirva esa memoria? Bueno ahi dejo la duda.