Duda de super novato

Hola antes de nada deciros que me encanta vuestro foro y que me habeis ayudado muchisimo.

he estado buscando en el foro cosa de 3 dias (no las 24 horas de cada, claro esta) y no e encontrado respuesta para mi pregunta.

Si le pongo el chip infectus a mi Xbox 360 y le cargo al chip el fireware original y uno que me cargue las copias de seguridad, ¿podria jugar con mis "isos" sin conectarme a live con el fireware modificado, y con el fireware original jugar a los originales por live sin peligor de baneo?

Muchisimas gracias soys los mejores

Pd: disculpad por la ortografia [buuuaaaa]
en principio eso es lo que aseguran con el chip, que no se reconoce la modificación.

yo si te conectas al live tendría dos perfiles, uno para el live sólo con originales y otro para offline para las copias.
muchas gracias por tu respuesta pero me gustaria un poco mas de informacion y si pudiese ser alguien que aya echo lo del chip y que me comente que tal es
Echa un ojo a los otros chips que hay (globe, nme...) que tb podrás hacer eso con ellos, pero debes tener en cuenta que mientras uses copias nunca tendrás la garantía de no ser baneado.
3 respuestas