Duda de Suscripción XBOXLIVE, ¿renovacion automatica?

Buenas, he renovado mi suscripcion de XBOXLIVE por 3 MESES, entro en vigor el dia 5, hasta ahi bien.

El caso es que en los datos de Administracion de Cuentas/Suscripciones, me pone que una vez terminada la Suscripcion de 3 Meses, aya por Diciembre, me pone automaticamente y sin solicitarlo que se renovara por 1 mes...

Queria saber si eso es normal, o sea si no me doy cuenta ira chupando y chupando, como doy de baja esa opcion para la renovacion automatica, por que alomejor algun mes no me interesa estar suscrito y no quiero que me renueve automaticamente sin yo haberlo solicitado.

Oooh
Pues a mi me pasa lo mismo y tengo la misma duda. Si alguien lo sabe por favor que lo postee
Si realizas los pagos con tarjeta bancaria (visa, mastercard....) las renovaciones son automáticas, son así de listos los de MS. Para cancelar una cuenta Gold y que no te renueven debes llamar al 900 94 8952
debes de cancelar la cuenta un mes antes de que caduque, cuidadito con esto que ya van llegando las fechas de renovacion y al q no le interese le puede salir caro la jugada.
Y si la tarjeta la has guardado en el perfil para comprar microsoft points también usa el número de cuenta para renovar el Live?

Porque como que tengo una tarjeta de 12 meses a estrenar y no me haria ninguna gracia que sin autorización previa me renovase...
yo tenia con tarjeta, pille un mes y hoy he llamado para dar de baja porq se me caduca mañana y me llega una tarjeta prepago entre semana......y me lo han hecho al instante(despues de un interrogatorio para comprobar datos y demas....bueno y darles el motivo...jeje).
muy buen servicio postventa me ha parecido...me ha dejado buena impresion. [plas] [plas]
a ver yo me hice con tres meses de live,mediante mi tarjeta de credito una vez acabados estos se me renovo automaticamente un mes,y asi susesivamente con lo cual si no haces algo segira asi hasta el fin de los dias XD
al meter una tarjeta prepago ya no se renueva automaticamente, yo tenia suscripcion mensual y siempre se renovaba al mes, meti una prepago 3 meses y ya no tiene establecido renovacion.
Ayyy estos de microsoft, tendre que llamar para cancelarlo
Los que pagueis con Visa no hace falta que llameis para cancelar la cuenta.... modificais la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito y listo X-D
modificando la fecha de caducidad no te pasan el cargo¿? :-|
javi_xavi escribió:modificando la fecha de caducidad no te pasan el cargo¿? :-|

A mi por lo menos no... introduces como fecha de caducidad el mismo mes en el q estás y ya no te cobran al mes siguiente... te envían un par de mails avisandote de q la tarjeta ha caducado y listo [sonrisa]
Pues yo hacia meses que no me conectaba al Live, me he despistado y me lo han renovado automaticamente sin yo querer (me viene fatal por el tema de la pasta). He llamado ahora mismo pero no tienen servicio hasta mañana. ¿Creeis que me devolveran el dinero? En caso de que no me lo devuelvan y diga en el banco que les devuelvan el recibo ¿Me meteran en las listas negras esas de morosos?
La renovacion automatica por tarjeta es de 1 mes en 1 mes? si es asi me viene bien, si me la hacen de 12 meses la hemos liao ^^
lo del mes se puede cambiar en opciones de renovacion, a mi no me interesaba que se renovara por un mes, asin que lo cambie para que en la proxima renovacion lo haga por un año(mucho mas barato)que pagar de tres en tres meses.
saludos.
14 respuestas