Duda de tekken 5

diosssss m pillao el tekken 5 y jinpachi es cojonudamente dificil [+furioso] [+furioso] , no recuerdo un jefe final tan perro teng q poner victoria a una ronda para poder vencerle porq dos seguidas no le gano ni d coña[agggtt] [tomaaa] [agggtt] [tomaaa]
se le puede desblokear??
y a devil jin??
no vuelve a salir gon??
asias ;-)
No, salvo con disco de trucos al estilo action replay.
Si
No
cuando lleves algun tiempo jugando veras como no es tan dificil tio...jeje. un pekeño trukillo (x lo menos con hwoarang, q es dios xD): cuando te vaya a lanzar la bola de fuego esa x la boca q tiene en el pecho xD, eskivala con un desplazamiento lateral ( arriba y arriba en la cruceta)es lo unico x lo q es dificil, o empeiza a dar mamporros sin conociemento, si te pones a pensar q hacer te rebienta el mamon xD. devil jin te lo cojes jugando 200 veces en modo arcade o pasandote el modo devil jin o algo de eso, cosa q es aburria de cojones y yo ya paso de hacerlo (chunga una fase q parece q stas en el futuro...jeje). saludetes!!
No desesperes que en el fondo no es tan difícil.

Lo único que he podido comprobar es que en este combate conviene dejar la técnica un poco de lado y ser bastante guarrete porque Jinpachi está bastante descompensado en poder respecto al resto y entre sus bolas de fuego y sus golpes que te rompen la guardia intentar eliminarlo con técnicas guapas es una tarea bastante chunga.

Utiliza golpes estilo "Phoenix Smash" de Paul, de esos que meten bastante daño y lucha en plan guarrete machacandolo a tope todo lo que puedas en lugar de intentar bloquear sus ataques.

DeSI-DS escribió:Ya esta a la venta??

Si no me equivoco aquí sale mañana. (29/06) No estoy seguro porque yo me lo pillé de importación cuando salió en USA pero me suena que era esta fecha.
El juego sale hoy dia 28 a la venta.
Al abuelete solo lo peudes conseguir con el Disco de trukos o con una partida con el me imagino q tb, yo no lo tengo.
Al devil Jin lo consegui jugando por jugar en el modo arcade muchos combates ( creo q a los 200 combates t lo dan ).
Gon no sale xDDD
SaludoS
PD:El juego es cojonudo
una duda, ¿merece la pena adquirir este juego por el precio de casi 60€?
Gabi_surfer escribió:una duda, ¿merece la pena adquirir este juego por el precio de casi 60€?

La verdad es q si , yo lo tengo d importacion y es mu weno , es d esos q tienes q tener , es muy completo en todos los aspectos y si te mola la saga tekken... ;)
sin duda el mejor tekken de la historia...x cierto he dicho antes q te vienen un juego de marcianitos, tekken1,2 y 3 ?? q gozada!!! toi viciandome al tekken 2!!!jaja
Por cierto, ya sabeis algo hacerca del Torneo Nacional de Tekken 5? ;-)

Un saludo
Pues a mi me ha decepcionado bastante, lo esperaba con ilusión y se me ha kedado bastante vacio, prefiero el virtua fighter 4 evolution pese a tener mas tiempo, pero esto es el tema de siempre, cada uno prefiere una cosa, para eso están los gustos [Ooooo]
una pregunta, la version japonesa de tekken 5 tenia unas mejoras y unos extras como nuevas ropas de algunos personajes, respecto a la version USA, la version pal tambien los tiene?
Kensaiken escribió:una pregunta, la version japonesa de tekken 5 tenia unas mejoras y unos extras como nuevas ropas de algunos personajes, respecto a la version USA, la version pal tambien los tiene?

tengo en mis manos la version pal y tb tiene las ropas lo d los extras nuse a cuales te refieres , pero a lo d las ropas sip q esta, x lo menos lo q yo e podido comprobar

Salu2
para mi tekken 5 es el mejor de los tekken q se ha echo, cierto es q puedes cambiar las ropas, inluyo comprar a personajes(x lo menos el traje de la novia de eddy, es el mismo eddy xD)...una flipada de juego...x cierto cuando kerais un pike xDDDD...x si habeis visto mi nick soy el rey con hwoarang!!!xDDD slau2
Lo de los torneos es algo raro:

http://www.torneotekken5.com/torneos/web.php

te apuntas ahi y "nosekmas", a ver si se organiza algo decente en asturias para que pueda vapulearos a gusto para que sigais jugando al tetris y dejeis los juegos de mayores a los mayores. [fumando]
contestando a gabi_surfer: por supuesto que no vale la pe4na
pirpido escribió:sin duda el mejor tekken de la historia...x cierto he dicho antes q te vienen un juego de marcianitos, tekken1,2 y 3 ?? q gozada!!! toi viciandome al tekken 2!!!jaja

Puedes jugar el juego entero o solamente un poco en el principio es muy guapo el de los marcianitos :p que wapo el tekken 3 y el tekken 5 para mi los mejores de la historia. [jaja]
pff lo tengo desde ayer, y el jefe final me tiene fritica. Vale, es facil mamporrearlo con los personajes que ya conocia (Bryan y Eddie en version tia :P) pero si quieres currarte la historia de los otros, es horribe!!! Con el Feng me ha dado un curripel, que debo haber usado 20 continues!
char escribió:pff lo tengo desde ayer, y el jefe final me tiene fritica. Vale, es facil mamporrearlo con los personajes que ya conocia (Bryan y Eddie en version tia :P) pero si quieres currarte la historia de los otros, es horribe!!! Con el Feng me ha dado un curripel, que debo haber usado 20 continues!

La verdad dsd mi punto d vista san rallao cn el pipochi este !! Cn mis tipikos Jin , Kazuya , Heihachi y tal me lo cargo en un plis, pero cn los otros es la muerte la verdad, es xungo xungo , pero weno cn mas o menos continues se va matando ,, pero manda webs el tio ufff :)

Salu2
peor que el monster de tekken3?

me acuerdo que era un puto cabron, siempre se me ponia a volar y a escupir fuego y no habia dios que lo matara :s
Mnwr escribió:peor que el monster de tekken3?

me acuerdo que era un puto cabron, siempre se me ponia a volar y a escupir fuego y no habia dios que lo matara :s

Yo para mi es el mas xungo d toda la saga y es mas, d casi todos los juegos q e jugado este se lleva la palma , la verdad
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)