Duda de television 20' para PS3 y algunas cosas mas...

Bueno pues me gustaria hacer unas preguntillas sobre tvs y aprovechar al maximo para PS3

Voy justado de presupuesto y de espacio ( la colgaré el la pared ) y por eso solo puedo tener 20' como mucho.

1º Merece la pena que me gaste mas para tenerla con Full HD y HDMI en este tamaño de TV?? o bien puedo escoger un con salida de euroconector porque no notaré nada? (aqui casi me respondo yo)

2º Cuando son LCD: Todas tienen opcion de quitarle el soporte de sobremesa y adaptarle por detras un soporte de pared? Estos son universales?

3º PlayStation Store como se paga?
Por desgracia, sólo puedo responderte a lo primero: No hay TV's Full HD con un tamaño inferior a 40", si no recuerdo mal.

Salu2, Snake! ;)
Perdon!!!

HD Ready!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718486

Esta es la que habia visto.. de momento.
El store de playstation se pagara cn tarjeta de credito o paypal, aunque tmb habra tarjetas de dinero que podras comprar en centros de videojuegos de X valor y metiendo un codigo en la PS3 se te cargara ese valor a tu cuenta.
Snake172002 escribió:Por desgracia, sólo puedo responderte a lo primero: No hay TV's Full HD con un tamaño inferior a 40", si no recuerdo mal.
Salu2, Snake! ;)

Hay un modelo de Philips Full HD de 37", si si, el rollo del ambilight.

Bueno, yo te recomendaria que te cogieras la pantalla de 20" que tengo yo mismo.

La Sony KDL20S2000 o 2020 o 2030.

Lo cierto es que yo tengo conectada a esta pantalla de LCD esto:

DVD sony de disco duro de 250 GB por euroconector, play2 por euroconector, la XBOX360 por componentes, el ordenador por entrada PC y el unico que me falta el HDMI, reservado para mi Play3. Ya te digo que no se salva ni la salida de auriculares, que es enviada al 5.1.

Aparte el LCD de sony tiene PIP solo para pc, osease, que mientras estas en el messenger, tienes la pequeña ventanita con el canal de television (sea digital o analogica) que tu quieras.

El precio de la pantalla, lo encontrarás alrededor de los 799€

Es una pantalla HD ready, con tdt, dos euroconectores, video compuesto, Entrada pc, HDMI, 500 c/m2, y 8ms de respuesta.

Bueno, ya te digo que es la única del mercado con estas características, por lo que si vas a una de 20" para tu play, acabaras con la mia, osease, esta.

Un saludo!!
Jur...

En el store no se paga con Paypal, sólo con tarjeta de crédito y tarjetas de prepago.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Estoy como loco buscando buenos precios en todas las tiendas.

La semana que viene a mas tardar y me compro la TV y los altavoces 2.1
Pillate la sony. Yo me la he comrpado en rebelio, hace una semana. 638 euros puest en casita, i unos 600 desde pixmania en plateada. Yo tengo la KDL20S2030 E, diria
37" mi Sharp LC-37 XD 1 impresionante ¡¡¡¡¡¡ y hay un par de Toshibas en 37" tambien full HD....por debajo de los 1600 € ademas...
Si quieres aprovechar la calidad de imagen de ps3 usa hdmi, con euroconector mejor no.
Jur...

Toshiba no tiene Full HD en 37"; son paneles 1080, pero no 1080p.

Un saludo.
Helker escribió:Sony KDL20S2000 o 2020 o 2030

He estado mirando esa tele y me tiene enamorado(para el uso que le voy a dar es ideal)
¿Que tal se vé el PC con esta tele?
Yo también estoy enamorado de esta tele. Llevo una semana leyendo y releyendo información acerca de LCDs TV y creo que también es ideal para lo que quiero.

He leido varias opiniones de muchos usuarios que la poseen y la ponen por las nubes. La única pega el precio 800 €, aunque en rebelio te la puedes sacar por 629 € con iva y gastos de envío incluidos.

Seguramente es lo que haré. Mi idea es sustituir mi antiguo (aunque funcional) monitor TFT de 17 pulgadas por esta maravilla, para poder utilizarlo como monitor de PC, ver la tele, pelis y conectarle en un futuro (cuando baje un poco) una PS3.

Mi única pega y por lo que aún no me acabo de decidir es por el precio. Ya que por el mismo precio o muy poco más te sacas una de 26, 27 e incluso 32" con 2 puertos HDMI... pero mi problema es el espacio, ya que es para meterla en la habitación y no tengo sitio.

Voy a ir a verla en persona y ya me decidiré ;)
MSR escribió:Bueno pues me gustaria hacer unas preguntillas sobre tvs y aprovechar al maximo para PS3

Voy justado de presupuesto y de espacio ( la colgaré el la pared ) y por eso solo puedo tener 20' como mucho.

1º Merece la pena que me gaste mas para tenerla con Full HD y HDMI en este tamaño de TV?? o bien puedo escoger un con salida de euroconector porque no notaré nada? (aqui casi me respondo yo)

2º Cuando son LCD: Todas tienen opcion de quitarle el soporte de sobremesa y adaptarle por detras un soporte de pared? Estos son universales?

3º PlayStation Store como se paga?

Aunque sean 20 pulgadas se va a notar mucho de conectarlo por rgb a hdmi, comprate una hdready o al menos que de 720p por componentes, pero gastarse la pasta en una tele pala consola pa conectarla por rgb... Si fuera la wii te diria que adelante pero la ps3 mejor que hagas un poco de esfuerzo extra.

SaLu2.
por si te interesa, tienes un monitor tft Benq FP241W-Z
resolución de 1920x1200 (WUXGA), compatible con la mayoría de los juegos y que permiten catalogarlo como Full HD compatible con reproducciones 1080p.

Entre muchas otras conexiones tiene hdmi que lo hace aun mas interesante, la desventaja el precio, pero no existe nada con esa resolucion a un precio mas bajo.

Es una opcion a tener en cuenta, te dejo link de un analisis en la que le dan un 9 de puntuacion:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45ed623be69ac&idp=cw45ed61c5c69c8&pic=HRD
14 respuestas