Buenas:
Resulta que estoy en una incertidumbre profesional y no sé qué hacer.
Ahora mismo trabajo como fijo en una empresa a jornada parcial sólo mañanas a 50 kilómetros de mi localización.
Estoy muy contento donde estoy, la verdad. Hago 2 horas de coche al día, 50km para ir y 50 para volver, total 500 a la semana, que es lo peor. Luego en las relaciones con los jefes y el ambiente laboral y esas cosas estoy de puta madre, más que mi jefe y compañeros, son amigos. y es más o menos de lo que estudié.
En resumen.
Son sólo mañanas de 9:30 a 14:00, por 600 € que no está nada mal, los jefes ya he dicho, no creo que encuentre en ningún sitio unos como éstos.
Me han ofrecido un trabajo en mi localidad, me ahorraría la gasolina, que no para de subir, y ganaría 850 trabajando 9 horas en invierno y 10 en verano. El trabajo no es de lo que estudié, es hacer albaranes todo el día. El jefe que me tocará es un gran cabrón (según dicen gente que trabaja ahí). Y del ambiente laboral no sé nada.
En fin. Vosotros qué haríais???
tenemos
opción 1.- pros: sólo mañanas, jefe agradable, mis estudios, trabajo estable
contras: 600€, gasto en gasolina +-130€, 2 horas diarias perdidas.
opción 2.- pros: 850€, cerca de casa
contras: jornadas enormes, jefe cabronazo, posibilidad que me cojan 3 meses y me larguen.
Decir que no tengo hipoteca, ando con el coche de mis padres, no fumo, no tengo apenas gastos, y con lo que me sobra de esos 600-130... pues como que tengo de sobra... pero de cara a un futuro... no sé...
qué harías vosotros???
un saludo