Duda de Truco en Campeonato CS

Hola gente!

Os escribo pq tengo una duda respecto a un campeonato que hice ayer del Counter Strike en mi ciber.

Bueno la cosa es que organice un triangular con 3 equipos, y la peña se ha quedado un poco mosqueada, con unos chavales que traje que son muy buenos, para que los demas, vieran el nivel que se puede llegar a alcanzar jugando al counter.

La cosa es que me protestaron de que si llevavan trucos, ya que me decian que eran demasiado resistentes y que blah blah blah.

Ayer monte el servidor dedicado que tengo para el counter, tiene activado la proteccion anticheat de valve, y el server no lo ha podido tocar nadie, asi que no se que truco han podido poner.

¿Que opinais vosotros? estoy intrigado, yo me fio de estos chicos, pq han ido de party en party jugando con los mejores, y la verdad que no creo que hayan venido a mi ciber, a hacer el primo, no me lo puedo creer.
Es nomal que se quejen, online pasa exactamente lo mismo. A la que unos son muy buenos los mas malos saltan siempre con lo de que si usa trucos y esas paranoyas.
hobmre si disparan detras d las paredes, (d las cajas no eh xD) d muros y dan a la cabeza, y luego corren mas q las liebres, y todo esto, sabiendo direcmtaente dond estan, aun los otors camianndo, pues si usarian chetos, xro me huele a mi q no han hecho nada deso ;)
gojesusga escribió:hobmre si disparan detras d las paredes, (d las cajas no eh xD) d muros y dan a la cabeza, y luego corren mas q las liebres, y todo esto, sabiendo direcmtaente dond estan, aun los otors camianndo, pues si usarian chetos, xro me huele a mi q no han hecho nada deso ;)

Donde lo vi yo eso, estaban en la assault desde el segundo piso disparandoles, tardaban en matarlos, pero no creo yo que se trate de un truco, tenian todos el escudo activado, no vi nada raro mas, pero los otros tb lo tenian puesto, y se quejaban que duraba demasiado.

Atraves de las paredes no era.
gojesusga escribió:hobmre si disparan detras d las paredes, (d las cajas no eh xD) d muros y dan a la cabeza, y luego corren mas q las liebres, y todo esto, sabiendo direcmtaente dond estan, aun los otors camianndo, pues si usarian chetos, xro me huele a mi q no han hecho nada deso ;)

Donde lo vi yo eso, estaban en la assault desde el segundo piso disparandoles, tardaban en matarlos, pero no creo yo que se trate de un truco, tenian todos el escudo activado, no vi nada raro mas, pero los otros tb lo tenian puesto, y se quejaban que duraba demasiado.

Atraves de las paredes no era.

Tambien como ya digo me extraña, tenia la partida en servidor dedicado, y nadie podia tocarlo.

Desde otro terminal ¿se pueden activar trucos con la consola, pasando del servidor?
O una de dos, o esos eran muy muy buenos, o el resto, muy muy malos.
Pero para la proxima vez, intenta que nadie tenga acceso a la CFG ( solo abriendo la consola puedes tocar parametros que dan mucha ventaja al resto, como el ex_inter y el bob, y tal :P )
Quizas estos muchachos se dedicaron a escribir parte del codigo de su CFG o lo pusieron completamente a partir de un diskett, y así fueron :)
Instala el Cheating Death en todos los ordenadores del Ciber y activalos. Y una cosa muy importante que siempre se quede una persona de arbitro.

Agur
Holas!

Gracias por lo del cheating death, lo pondre sin duda alguna, bueno tb decir, que las diskiteras, las controlo yo, y no se abren sin mi permiso.

Pues otra cosa decidme los comandos de trucos esos del bob y compañia que me habeis dicho cuales son para probarlos yo mismo, haber si surte el mismo efecto ¿me los podeis mandar a mi correo?

Me a alegrado mucho recibir tantas opiniones tan variadas, y utiles.

T luego!
¿Con qué version de cs estabais jugando? ¿1.6?
Si miraste en sus monitores mientras jugaban y no viste paredes transparentes, menus en medio de la pantalla, o cosas raras, no llevaban nada.
Es normal que eso pase, durante los años que competi en CS u otros juegos FPS, a mi clan se le acuso alguna vez de utilizar cheats.
Incluso una vez que jugabamos en un ciber de Alcorcon (Madrid)que era la primera vez que jugabamos nos acusaron de utilizar Wallhack y demas chorradas (¿como cojones metes cheats en un PC sin acceso al cd o disquetera?)
Suele pasarle a los que estan empezando y que no entienden como alguien les puede pillar de ciertas formas (simplemente esuchando los pasos te puedes imaginar a que distancia esta un jugador, o ellos piensan que estan bien resguardados pero tu les puedes acertar) o a los que son malos jugando y, por ejemplo, te displaran corriendo y no te matan sin darse cuenta que mientras corres la rafaga se dispersa de cojones y aciertas 1/3 de los disparos y de mas cosas así.
No le des mas importancia, es algo de lo mas tipico
Hola!

La version que utilizo es la 1.6
Schumy escribió:Si miraste en sus monitores mientras jugaban y no viste paredes transparentes, menus en medio de la pantalla, o cosas raras, no llevaban nada.

ah! es q los utilizas? :p
[bye]
goto escribió:Incluso una vez que jugabamos en un ciber de Alcorcon (Madrid)que era la primera vez que jugabamos nos acusaron de utilizar Wallhack y demas chorradas (¿como cojones metes cheats en un PC sin acceso al cd o disquetera?)

Tenias acceso a Internet!?
15 respuestas