duda de Tv: Funcion Sat. Lg 42LB650V

buenas, me acabo de comprar una LG 42LB650V y he vistio qtiene el enganche para satelite.
si la instalacion de la antena de mi casa es una chapuza..
- no puedo buscar los canales del tdt a traves de la salida de satelite con una parabolica?
- hay alguna posibilidad de apuntar algun satelite o algo para pillar mas canales?

no se como va el tema del satelite. muchas gracias ^^
Los canales que buscas en sat están dentro de plataformas privadas. En este caso digital plus. Así que para lo que quieres hacer tienes que estar abonado a la misma
Hay formas de verlos sin pasar por caja, pero en este foro no se permiten hilos al respecto
Puedes poner una parabolica y pillar los canales en abierto que se emitan por satelite (que antiguamente eran basura, ahora no lo se). No son los canales de tdt, es distinto protocolo (dvb-t <-> dvb-s/2) y la asignacion de canales tambien es distinta.

Mira, aqui tienes un par de links:
http://satcesc.com/web/2014/12/20/lista ... -hispasat/
http://www.hispasat.com/es/informacion- ... de-canales

PD: mejora la instalacion o prueba con una antena de interior. Si no vives en mitad del campo no tendria pq ir del todo mal.
ese modelo dispone de tdt hd, tdt2, y satellite asi como sintonizador para señal por cable.
el conector de sat es para eso, para conectar una parabolica, no podras ver la tdt española pues esa señal solo esta permitida para operadores de pago, ( ono, telefonica y otros operadores), la unica opcion para poder ver la tdt por satelite es pidiendo una autorizacion al ministerio de telecomunicaciones para que te autoricen, eso solo lo conceden cuando la zona donde se quiere disponer de señal esta en zona ciega.
con la parabolica veras cientos de canales extranjeros y algunos españoles que son refritos de la programacion diaria de aqui.
mi consejo: repara la antena de tu casa, y luego si quieres instala la parabolica.
ok, ahora me he fijado q los canales españoles x satelites (los gratis) son una chatarra... tenia intriga de si se podia hacer algo con el satelite. muchas gracias x la info. una ultima pregunta.

si oriento mi parabolica al satelite de astra. pillare los canales q me salen en su pagina? (fox, mtv..) o para eso tengo q tener algo contratado? graciassss
contratado con digital plus
5 respuestas