Buenas, voy a comprar una TV y tenia ya decidido pillar la samsung LED de 40", la UE40B6000 en especial, pero bueno como hay tanto modelo...tampoco quiero cagarla ya que la voy a pillar por internet y tal y no me gustaria tener que devolverla por no gustarme.
Sinceramente es para el salon (vivo con mis padres) osea que el uso va a ser la TDT (90 %) y yo pondre la play que jugare de vez en cuando, tambien para ver algun blu-ray y demás...en principio eso, aunque seguramente le daré un poco mas de caña.
Va con el pie, nada de ir colgada, entonces el que sea fina (lo digo por las LED), me da igual..., en el mediamarkt les he pegado un vistazo y la verdad que la led se ve bien aunque he visto los colores demasiado saturados, que serie de configuracion supongo (espero...), comparada con otras teles, las caras por ejemplo se veian muy rojas (al lado estaba la sony 40W5500, que tambien me gusta).
Pues eso...decirme que tele me compro (presupuesto: 1300 €-1350 € por internet).
Tambien he visto la LE40B750 y parece que esta bien y tiene 200Hz y tal...
Ah...y la Sony KDL40Z4500, que diferencias tiene con la w5500 aparte de los 100Hz de más?
Lo que no me gusta nada de las samsung es el sonido, que sea escucha bastante mal y enlatado, mis padres son musicos y la verdad que eso si lo notan.
Las sony que tal las veis? (estoy entre samsung y sony nada mas). La w5500 me gusta mucho lo unico que refleja un monton comparada con la samsung...las sony de sonido van bien?
No me enrollo mas, gracias!!