Duda de ultima hora sobre si pillarme una Lite o no........

ola! :) ,vereis,vi una oferta en el GAME,del cambio de la DS tocha por la Lite y demas,y al final lo que are sera pillarme la Lite(negra :-P :) )y luego vender la DS tocha y puede que pillarme el phoenix wrigth(leyendo vuestros comentarios me estais metiendo un gusanillo enorme :-P )con el dinero de la tocha(mas dos juegos aparte que vendere)vendida en el GAME,ahora bien,mi duda es la siguiente.

¿es la DS Lite mas "vulnerable" que la DS Tocha?
¿tiene problemas de "diseño" ademas de las rajitas en todas las Lites?(que nunca las e visto,y no me gustaria verla en mi Lite nueva,y lo de problemas de diseño me refiero a,porejemplo la tapa de afuera se raja con nada o algo por el estilo que venga asin)

y esta pregunta se parece mucho a la de antes,pero quiero volver a ponerla para subsanar mi duda :)

¿todas las DS Lites tienen las rajas esas?,¿que probabilidades ahi de que mi futura Lite tenga un pixel vago/muerto o lo que sea?.

siento el tocho,pero no quiero llevarme un chasco con esta preciosa nueva consola [mad]

saludos y muchas gracias a los que me respondais [ginyo]
Pues problemas de diseño no tiene excepto el de la rajita que no sale en todas las consolas en una votacion que se hizo me parece que ponia que de la gente que voto solo el 10% la tiene yo por desgracia la tengo pero vamos que casi no se nota es una rajita pequeña en la visagra, en la mia no se ve si no te fijas

Saludos
La DS lite es una autentica maravilla, no te arrepentirás. Lo unico que te aconsejo es que no vendas la DS y juegos en game, seguro que si los vendes en un foro sacas mas pasta [carcajad]
Yo tengo la lite negra, y estoy muy agusto con ella, pero la verdad es que parece más vulnerable que la tocha.
Dios! no me digáis que todavía hacen el plan renove? proque me voy para ayá ahora mismo! (bueno a las 11:14 de la noche no creoq ue esté abierto... xD)
mariets escribió:Dios! no me digáis que todavía hacen el plan renove? proque me voy para ayá ahora mismo! (bueno a las 11:14 de la noche no creoq ue esté abierto... xD)

pues si,aunque no tiene porque ser un renove obligadamente,la vendes y dependiendo de lo que te den,pues pones 30 o 40€ mas y ya tenes tu Lite :-)

la oferta que vi era de si llevabas una consola tuya(logico :P )y dos juegos,te llevabas la Lite por 75€,aunque lo veo mas o menos bien,te puedes ahorrar algo de pasta [idea] :P
75 euros? :-| para ser la nds y dos juegos está carilla...
me refiero al plan renove ese de llevas una nds y un juego y tellevas la lite por 40 euros, pero supongo que lo mejor será vender mi ds y dos juegos (que no quiero) y con lo que me den y un poco más comprarme la lite...

edito: pues que los que váis al game y eso que a cuanto cobran la nds normal? y los juegos? (los juegos serían pac-pix y tony hawk american sk8tland) lo digo más que nada porque para ir al game tengo que ir en coche ye stá lejos, y haora no voy a ir xD [poraki] , vamos que si sabéis algo informad y gracias!
yo tambien e de ir en coche,y voi al GAME cuando valla al carrefur donde esta,nose,muchos dicen que la oferta esa es un pelin estafa,pero la veo muy bien porque te ahorras mucho,ya cuando valla al GAME dire cuanto te dan por la consola y los dos juegos(en mi caso los juegos serian el splinter cell y el tony hawks 2 remix de PSP).

P.D.las preguntas que epuesto al principio siguen en pie [bye]
ey tío hazme un favor pregunta cuanto cobrean por los juegos de ds ;)
yo tuve la tocha y ahora tengo una Lite negra y es como comparar a Dios con un gitano (es un dicho eeeehhhhh)
hola!
io tengo 1 tocha(y a mucha honra) y sinceramente m gusta mas q la lite, habra mucha gente en contra mia pero io pienso asi.
la tocha es bastante mas resistente a golpes, los botones son mas comodos sobre todo la cruceta q es mas grande, y las diagonales se hacen muy bien al contrario q en la lite, y la tocha (x lo que dicen, no lo se seguro) esta hecha con mejores materiales, io estoi mu contento con mi tochilla XD i de momento no voi a cambiar a lite. Tambien el tema es para q la vas a utilizar, para juegos tactiles la lite al ser mas pekeña esalgo mas comoda pero para juegos de botones la tocha de calle...
ahi os dejo mi opinion
salu2!!!
hombre,tmpoco es injugable la Lite con juegos de botones ¿no?,yo la usare para todo(no scene ni nada,juegos y ya esta),tactil y botones.
Mi lite negra que la compre el miercoles tenia un fallo. Tenia un pixel o varios muertos en la pantalla normal. Obviamente me pille un cabreo cuando llegue a casa [666] volvi a la tienda al dia siguiente y me cambiaron por otra que va de maravilla. Yo he visto la tocha y la ds lite y la Lite gana de calle...

Saludos.

P.D.: 75e es poco por una Ds normal y 2 juegos en ebay te dan bastante mas...
12 respuestas