duda de ultima hora tv lcd samsung cable hdmi dvi

aver si me podeis hechar una mano con un tema de compativilidad del cable hdmi dvi con un televisor samsung L32T51B pues no estoy muy seguro de que ese tipo de cable me sea util para conectar mi esperada play3 en ese tv,pues carece de conexion hdmi pero tiene dvi,lo que no se si tiene compativilidad DHCP.por favorrrrrrr algien me puede decir si funcionara? Oooh
A mi me ocurre lo mismo con la samsung syncmaster 940mw, tiene conexión componentes, vga y dvi, pero no hdmi, y no sé que cable he de comprar...

Qúe alguien nos ayude, no quisiera llevarme una decepción...
nivelolo escribió:A mi me ocurre lo mismo con la samsung syncmaster 940mw, tiene conexión componentes, vga y dvi, pero no hdmi, y no sé que cable he de comprar...

Sino estas seguro que el dvi tiene HDCP, vete a por el de componentes de cabeza (Seguro que tienes componentes y no compuesto?). Yo de hecho tengo un monitor que tiene DVI con HDCP, y de momento pienso conectarlo por componentes, me parece un rollo, tener que sacar el audio por otro sitio.

Saludos.
nivelolo escribió:A mi me ocurre lo mismo con la samsung syncmaster 940mw, tiene conexión componentes, vga y dvi, pero no hdmi, y no sé que cable he de comprar...

Tu samsung si tiene dhcp por Dvi. SOlo tienes que usar un cable hdmi- dvi.
O.K. gracias por responder tan rápido, pero entonces si opto por la opción dvi-hdmi, como saco el sonido?...

¿voy a poder comprar el cable dvi-hdmi que no sea en internet? no sé en mediamarkt, pc-city, boulanger, game, que sé yo... dónde puedo adelantarme a comprarlo???
ok gracias,tronko me acabas de quitar un dolor de cabeza muy heavy espero poder pifiar con mi ps3 en la tv samsung el dia 23 con el cable hdmi-dvimientras tanto. pues tengo la tv en venta para poder pillarme una con conexion hdmi.muchas graciasss de verdad
trevorlean escribió:ok gracias,tronko me acabas de quitar un dolor de cabeza muy heavy espero poder pifiar con mi ps3 en la tv samsung el dia 23 con el cable hdmi-dvimientras tanto. pues tengo la tv en venta para poder pillarme una con conexion hdmi.muchas graciasss de verdad

Creo que el no te ha contestado a ti, sino al 2º que escribio el post. Tu modelo de pantalla, no hay informacion en internet.
gracias de todas formas [ayay]
Nas

Algun sitio online donde poder comprar el cable hdmi-dvi , o alguna recomendacion de cable que me recomendeis , por ejemplo en la 360 el cable dvi hay diferencias a nivel grafico ya sea de una marca o de otra y en teoria en la 360 el mejor cable dvi es el monster no ?

En la ps3 hay algo parecido ?¿

Salu2 .
Por favor, alguien puede aclararme si dependiendo de la marca del cable dvi-hdmi dependerá la calidad de video en la práctica?? y dónde puedo encontrar el cable en una tienda física...?¿?¿
Yo he comprado el cable en el Mediamarkt, 3m, con conexiones doradas por 30 euros.

En teoria puede haber pekeñas diferncias d calidad ,segun el cable, aunke dicen q para los q miden menos d 3 m no hay problema.
10 respuestas